8 de octubre de 2008

COMENTARIO DE UN VOTANTE DEL PSOE EN EL CANAL

Como ciudadano de Valencia de Alcántara y, a pesar de ser votante del PSOE, he sentido bochorno escuchando la radio esta mañana. Los políticos nos tratan de lerdos totales.¿Como se puede repartir un dinero para arreglar caminos entre el número de habitantes en lugar de hacerlo entre los kilómetros de caminos?

Que el PSOE no cuente con mi voto en próximas elecciones.

8 de octubre de 2008 15:38


Este comentario aparece en el canal Valencia de Alcántara. Lo he querido copiar aquí, sin el permiso del anónimo comunicante del PSOE (que espero no se moleste), en el que deja muy clara la forma de pensar de algunos políticos, que dicen luchar por el BIEN COMÚN DE LAS COMUNIDADES que gobiernan.
¿En qué manos hemos caído salvo honrosas excepciones?
¿Hasta que punto tiene culpa la comunidad del tipo de político que nos gobierna?
¿Por qué dejamos que nos traten como lerdos?
¿Qué intereses persiguen?

Aprovecho la ocasión para animar a esos anónimos visitantes de blogs, foros y canales a alzar la voz y denunciar esas cuestiones que consideren injustas y partidistas.

He leído y oído mucho acerca de la forma de seleccionar al personal en la última oferta de empleo municipal, no he opinado al respecto por desconocimiento del tema, aunque sigo confiando en la forma de proceder del gobierno municipal. Por ello, vuelvo a animar a todos a denunciar lo que consideren injusto y si por miedo a represalias no lo hacen, enviénme un mail a la dirección (ego@ffernandez.es) y tengan por seguro que se publicará en el blog, siempre y cuando sean respetuosos con los demás.

No hablen por detrás, no juzguen lo que desconocen, infórmense y denuncien aquello que consideren injusto; hoy creo que afortunadamente tenemos un equipo de gobierno al que podemos elevar nuestras quejas sin miedo a represalias.

1 comentario:

Ego dijo...

Comunicado desde el canal para este post:
Para que el "amigo" Ego (paco Fernández) lo publique en el blogs de Valencia de Alcántara.
Yo que no soy votante socialista, estoy tan conforme con la actuación de los representantes de la Mancomunidad en el reparto que han hecho del dinero y tan justamente repartido sin dejar a nadie, salvo a uno disconforme, que cuenten con mi voto para las próximas elecciones.
Saludos.

8 de octubre de 2008 23:44