13 de octubre de 2008

MANCOMUNIDAD IV: CRITERIO SOLIDARIO O ACEPTADO

El criterio finalmente adoptado se ha basado fundamentalmente en la orografía del terreno, criterios de población y en la dispersión de los pueblos afectados, haciendo posible que obras que de otra forma fueran imposibles de realizar puedan hacerse, según palabras del señor Garlito.

Al final se impuso el criterio solidario en versión socialista y a Valencia de Alcántara no le tocó nada del reparto del 30% de libre criterio. A pesar de todo debemos estar muy agradecidos los valencianos por lo que nos ha tocado, según las propias palabras del señor Garlito y más teniendo en cuenta que la gestión la ha realizado únicamente el presidente de la Mancomunidad ante la Junta de Extremadura (como nos ha recordado él en su intervención radiofónica) y que en el primer Plan de Caminos se consiguió para Valencia de Alcántara cinco veces menos siendo el Consejero de esta población (Ay, ay, ay señor Iniesta, no se olvidan nunca de tirarles de las orejas a usted :-)

Gracias señor Garlito, todos los valencianos le estamos muy agradecidos por su labor ante la Junta y traer esa gran cantidad de millones a esta población.


Continuará en... MANCOMUNIDAD V: REPARTO REALIZADO

1 comentario:

Goyi dijo...

Vamos estoy conténtisima de lo bueno que es el Presidente de la Mancomunidad, solidario, soklidario, solidario.... vaya discurso y anda que no se le ve el plumero... !... Estoy tan contenta por lo bueno que ha sido que cuando le vea le voy a dar un beso!!!!!! y un abrazo!!!!.... Se lo merece.... ! serán caraduras, él y el boti.... los dos!... ah, y el que no dice nada es Gilete, ( y eso que es tertuliano), cuando antes no lo podía ni ver, que le quitó la presidencia de la Mancomunidad.... Madre mía, que trio calavera!... sólo falta Jose!!!