24 de noviembre de 2008

AFILIADOS INCONDICIONALES O LA DEPENDENCIA DEL VOTO COMPRADO

En el último pleno celebrado y en el apartado de ruegos y preguntas del público, me sorprendían las preguntas de una persona allí presente. Vino a preguntar algo así que porqué el alcalde se dejaba llevar por una inverosímil dirección del público. Hubo risas contenidas y algún amago de carcajada, no era para menos, hasta los concejales y alcalde dejaron entrever su sorpresa con el gesto de sus rostros. No cabía respuesta razonable a tan absurda pregunta.

Lo preocupante de este caso y de algunos parecidos, no es la pregunta en si misma, sino lo que esconde tras ella. Esta persona aparenta estar “condicionada” y “dirigida” desde alguno de los sillones del pleno y “adiestrada” para que, aprovechándose de la facultad que hoy da el gobierno municipal a que el público se exprese, lanzar una serie de preguntas sin ningún sentido lógico ni relacionado con lo allí tratado. Ponen en ridículo a esas personas, que llevadas de la mayor de las ingenuidades y bajo la tutela de una manifiesta perversidad ajena, buscan el beneficio propio sin importar los medios ni las personas a las que ponen en semejante situación.

Escuchad atentamente el tercer audio del pleno y sacad conclusiones, alguna otra pregunta iba con segunda intención buscando el descrédito del alcalde, yo personalmente pienso que la persona que la hacía no tiene la suficiente malicia y se deja llevar por el “dueño” de ese auténtico “circo” que tanto le gusta airear que existe en el otro bando.

No hay comentarios: