23 de noviembre de 2008

CONTINÚA EL PLENO

Como ya dije el otro día, ya escucharía al Ex En la radio y así ha sido, no porque me pueda interesar lo que diga, que hace mucho que dejó de interesarme, pero sí de cómo lo dice, para luego poder rebatir algunas cosas, y por cierto cuando en un periódico o en algún otro lugar se ve una falta de ortografía, vamos a ella porque hace daño a la vista y en la emisora también hace daño escuchar mes tras mes sin que nadie le rectifique, que “pleno” es masculino y por tanto debe decirse “el orden del día” y no “la orden del día”. Pero tras poco hablar el Ex en su emisora amiga, y de esto si que no comente el otro día, hoy si quiero hacerlo. Me refiero al 4º punto. Hay que reconocer la metedura de pata del Alcalde en este punto, y hay que reconocerle a Angeles la excelente memoria que tiene, seguro que hasta sabe la hora en que se trato este punto en el pleno de la Mancomunidad. Desde luego que ni el Sr. Moreno que estuvo en ese pleno, ni el Sr. Secretario, que como secretario de la Mancomunidad, también asistió al mismo, no recordaran que esto ya se trató en Enero o al menos que ya se había tratado y lo pusieron en el orden del día del pasado 19 de los corrientes, y sí Angeles, manda güevos, que diría Trillo. O debo pensar que lo que nuestro Alcalde intenta es sacar lo de la Mancomunidad porque a Valencia de Alcántara le beneficia más estar fuera o debo pensar que alguien lo recordó y se lo calló para que le dieran hostias al Sr. Alcalde. También debo pensar que alguien explicó al Ex que esto salió en tal pleno de la Mancomunidad en Enero, toma el acta y por aquí puedes atacar. Seré muy mal pensado, pero de lo que estoy seguro es que nadie recuerda cosas que pasaron hace tanto tiempo, o mejor dicho, alguien lo recuerda pero no lo comenta a quién debe. El otro día en el pleno del Ayuntamiento quedó una cosa medianamente clara, que no hay sintonía entre los que más debe haberla, por eso se “pierden papeles” se retrasan cosas y se dicen otras. La solución no la tengo yo, es de otros, pero esto así no puede seguir, porque lo que si es seguro, que la responsabilidad es de los políticos, pero quién paga el pato de todo este desaguisado es el pueblo, en definitiva los ciudadanos.
En una de las preguntas del Ex en el último punto, le recriminaba que no le lleguen los saludas de las asociaciones, invitaciones a actos, etc. Creo que no se debe pagar Sr. Alcalde, por muchas ganas que se tengan, con la misma moneda que les pagaron a Vds., porque lo único que consigue es quedar a la misma altura de él, cuando en la anterior legislatura se lo hacían a Vds. Un tirón de orejas grande. Y al final de la intervención del Ex nos vuelve a decir que este Alcalde trata mal a los trabajadores o ciudadanos que van a su despacho a pedirle algo. Lo que tiene guasa es que siempre sea la misma persona, militante socialista, la que está en medio de todos los follones. ¿No estará asesorada por alguien? Mejor dicho, enviada. Al menos este Alcalde recibe a la gente, sea quién sea. Vd. Sr. Ex solo a los que le interesaba.
Saludos.

1 comentario:

Garraio dijo...

Jackk, te voy a proponer un ejercicio (y a todos los participantes en este foro que utilicen el mismo metodo):

Propongo qua cambies la expresión "EX", que utilizas mucho en este post y en otros, por la expresión "concejal fulanito de tal...".

"Ex" hay muchos, tenemos a D. Javier Lopez, a D. Antonio Duque y alguno más, supongo.

La persona a quien te refieres no es "EX", es concejal.

Un poco más pallá de los Remedios también hay algunos que no son "ex-vivos", son muertos.

No sé si me entiendes...