6 de noviembre de 2008

ESPERO LAS CRITICAS SOBRE LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA GUARDERÍA

He esperado un par de días, que es mejor así, para poder contar hasta cien antes de hablar, a ver que tal resulta.

No tengo nada que decir personal en relación a las personas que van a trabajar para el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, como profesores en la Guardería Municipal, pero estoy esperando como agua de mayo la entrada del amigo Sancho o/y Antídoto.... incluso que salga Nani de ultratumba, protestando por esta selección..... y nada ¿ por qué será?...
Encima de que entra una de las concejalas socialistas, se queda fuera gente de AIVA....

SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

Era el momento de que entraran a saco las Nanis, los Sanchos y compañías limitadas, ... o mejor calladitos, que estamos más guapos.

A buenas horas si el que estuviera de alcalde fuera el ex, entraba yo de limpiadora, o barrendera, o conductora de camiones ( con lo bien que se me da) o mi prima.... o mi abuela.... o ninguno de los de AIVA.... ya se encargarían de que el Tribunal pensara mejor las cositas y buscara tres pies al gato!!!!!....... en fin ... cada vez me alegro más de no estar.

6 comentarios:

Ego dijo...

Petición de un anónimo comunicado aparecido en el canal Valencia de Alcántara:

"que poca vergüenza tienes Goyi. Para eso no querias estar tu donde pudistes estar, para poder largar todo lo que quieres y algo más.

No hace falta que nadie le busque tres patas al gato, porque ya se lo buscas tu.

Para mi tus palabras no tienen valor ninguno, lo siento. Lo que a mi me hubiese gustado es que te hubieras quedado donde te votaron y hubieses luchado y trabajado para arreglar lo que tanto denuncias, en vez de limitarte a criticar en un foro. Pero entonces no podrias hablar tanto como lo haces, y que es lo unico que te gusta.

Que vergüenza

(Para que lo insertes en respuesta a su comentario en valencia de alcatara y su politica)

6 de noviembre de 2008 15:32"

Ego dijo...

Otro comunicado anónimo en aquel canal:

"para goyi en valencia de alcantara y su politica.

Que poca es la memoria, será en proporcion inversa a lo grande que es la boca para hablar...

Te recuerdo una integrante de la lista de AIVA que aprobó legalmente su examen de celadora y ha estado trabajando. No pongas en duda ni a esta persona ni a las que han aprobado esta vez, los examenes no engañan NUNCA.

Se demuestra que a ti te importa un bledo el pueblo, lo que te encanta es criticar y levantar polémica.mulater

6 de noviembre de 2008 15:37"

Valentiano dijo...

No puedo criticar ni critíco a las trabajadores que acaban de aprobar un examen para la guardería. Todo el mundo tiene derecho a presentarse, creo, y que elijan a los que mejor han hecho el exámen, más la titulación-formación que se exija. Pero sí debo criticar al Ex cuando el mismo tribunal aprobó a dos celadores y este Sr. dijo que ya comenzaba el PP a pagar los favores a AIVA por la moción de censura, eso si lo critico y lo haré siempre. Es el mismo tribunal de entonces si no estoy mal enterado, el mismo elegido por Vd. antes de que le echaran del sillón de sus entretelas, y los mismos que tienen mi aprobación como tribunal, entre otras cosas porque creo que son personas responsables y además según tengo entendido los únicos trabajadores del Ayuntamiento que tienen la titulación exigida para poder estar en este tribunal.Mi enhorabuena a las que han salido para el trabajo y espero que tengan suerte.
Saludos.

antidoto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentiano dijo...

Coño Antidoto, ¿es que ahora estás trabajando?

Goyi dijo...

El que me conoce sabe perfectamente que estando dentro, amigo Sancho o amiga Nani, tampoco me callaba... tiro piedras en mi propio tejado, pero callarme , ni loca... aunque sea contra mi... tu no me conoces de nada!!!.... no eres de aquí, pero lo malo es que no lo serás nunca, mientras que otros nada más llegar, lo son... ya pueden pasar años!!!
Y si digo lo que digo, es porque el PSOE, con alguna concejala a la cabeza, criticó ferozmente a este mismo tribunal, por haber entrado de celadores dos miembros de AIVA... o sea que antes eran unos tales y ahora son perfectos.... !Cómo cambia el cuento caperucita!.

Antídoto , espero impaciente tu ilustre comentario, lo único que te pido es que no repitas mis palabras.... están escritas y no se han borrado, ni se van a borrar... tranquilo!!!