4 de noviembre de 2008

EXTRAÍDO DE LA WEB DEL AYUNTAMIENTO

NUEVA UBICACIÓN DE LA ITV MÓVIL EN VALENCIA DE ALCÁNTARA

Desde el día 4 de noviembre hasta el 30 de diciembre, la ITV Móvil de la Junta de Extremadura estará en Valencia de Alcántara pasando revisiones

Y con el fin de prestar un mejor servicio de ITV móvil, el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha construido una nave en una parcela municipal sita en el polígono industrial Cerro de San Francisco, nave que servirá para acoger la ITV móvil de la Junta de Extremadura, servicio que anteriormente se prestaba en otras instalaciones.

El Alcalde de la localidad, Luis Cándido Moreno Morgado, manifiesta que: con las nuevas instalaciones queremos ofrecer un mejor servicio a todas aquellas personas de Valencia de Alcántara y de la Comarca que hacen uso de la ITV en las fechas en que se encuentra en nuestra población. A la vez dicha nave y la parcela en la que se encuentra pueden acoger una ITV fija como exige el cada vez mayor parque automovilístico de la zona, prueba de ello es que la ITV móvil se ve incapaz de atender a la demanda existente.

Por este motivo, continúa explicando el Alcalde, hemos hecho el esfuerzo económico de construir las nuevas instalaciones, esperando que la Junta de Extremadura acometa cuanto antes la construcción de la ITV Fija en Valencia de Alcántara. El número de vehículos de la comarca así como la distancia a Cáceres, ITV más cercana en la provincia, son motivos que justifican la instalación de una fija; existiendo la misma en localidades equiparables a Valencia de Alcántara, y que cuentan además con ITV fijas muy cercanas unas de otras.

No hay comentarios: