4 de diciembre de 2008

DINERO, DINERO


Esperemos que no se malgaste en motos.

10 comentarios:

Valentiano dijo...

Como me pico a la más mínima tengo que saltar. Esperemos que tampoco se malgaste en botellódromos, en sustancias extrañas y raras que no se saben para que sirven, en parafernarias de publicidad para hacer hoteles de cinco estrellas o como no, en publicidad de uno mismo en algún medio por todos conocidos. Y ya de paso y sin venir a cuento, pero como se me olvidó el otro día comentarlo, lo digo ahora, el Sr. Acuña en la emisora dijo que ellos habían propuesto en un pleno el bajar los impuestos. Yo le digo otra cosa, durante los últimos cuatro años que ellos han gobernado y pese a que la oposición de entonces el PP lo pidieron reiteradamente, nunca bajaron los impuestos de los vehìculos, estos que ahora están han llegado y los han congelado durante varios años. Y está publicado en el BOP. Estos no dan publicidad, simplemente lo dicen y lo llevan a cabo. Lo vais captando. Cándido el porche, que el terreno es de todos y solo quedan 27 días para acabar el año. Saludos.

Secondat dijo...

Cierto es, que los dineros de todos no se deben gastar de forma poco acertada.Pero tambien lo es en este caso, que de ellos disfrutaron muchas personas, forasteros y nativos.Antidoto,¿no crees que siempre es mejor, que esas subvenciones que se dan para que algunos y solo algunos disfruten de tener un portal donde exponerse.?

antidoto dijo...

Pero como sos picais.
Si lo único que he hecho es informar, eso sí, con un poco de picardía, sabiendo que al poco saldría el informador oficial a aumentar la información, y de paso, aprovecho para picar, que me gusta ver como se entra al trapo, además, si recordáis la propuesta de las motos, la hice yo hace mucho, os recuerdo:
antidoto dijo...
"SI YO FUERA ALCALDE DE VALENCIA DE ALCÁNTARA..."

Que os parece crear y fomentar un club motero en el pueblo que una o dos veces al año celebre una concentración y se diseñen rutas por estos bellos parajes que nos rodean, e incluso hacer alguna incursión en Portugal cuyas comarcales son estupendas para rutear.
A las 12 de la noche no se me ocurre mucho, pero creo que podría servir para atraer miras al pueblo y visitantes, con el apoyo de empresarios hosteleros y admon. Local, no es muy complicado .
23 de enero de 2008 0:09

Ego dijo...

Antídoto no me considero el "informador oficial", aunque si informo de aquello que conozco, lo malo es que desconozco mucho :-D

Ya que por otros medios la información es mínima (Web municipal) o "adulterada" (Radio Frontera), algunos tenemos que hacer ese esfuerzo para que prime la verdad.

Por otra parte, decirte que nos alegra que hayas vuelto de tus "vacaciones" :-D

Valentiano dijo...

Yo si me pico mucho Antídoto, sobre todo porque soy muy rencoroso y no olvido lo que me dijeste hace ya unos añitos.
Saludos.

antidoto dijo...

estimado Jackk:
como le dice Jaimito a la profesora,"como no me des más datos".

un motorizado saludo.

Valentiano dijo...

Tú sabes que no me tienes ninguna estima Antídoto. Sobre todo te jodió mucho lo que te dije cuando mandaste a la mierda a MCJ.
Saludos.

antidoto dijo...

Estimado Jackk, y digo estimado ya que no tengo motivos para no tenerte estima, creo que te confundes de persona, no identifico las siglas MCJ y no suele mandar a nadie a la mierda; podría seguirte el juego, ya que tiene posibilidades para jugar a quien es quien, pero no me parece ético que quien tú crees que soy cargue con mis comentarios, considero que manteniendo un respeto igual o superior al que a uno le gusta recibir, uno puede libremente permanecer en el anonimato sin pena ni gloria.
Un cordial y afable saludo:

Anónimo dijo...

Mira, antidoto, no se si Jackk se tira faroles o no en cuanto a tu identidad. Pero lo que si se es que tu si te los tiras. Por ejemplo, cuando dijiste que estas muy cercano a mi ya que incluso te envio correos.

Venga, tio, no te hagas el interesante con tu personalidad. Que en el fondo nos trae mas o menos sin cuidado quien seas, simplemente ese tufillo adorador del Sr. Acuña que tienes te delata...

Valentiano dijo...

Comprendo que no pilles las iniciales, antídoto, pero si le das la vuelta tal vez caigas. No las puse del derecho para no identificarte. Pero ahí están. Hasta pronto. Saludos.