17 de enero de 2009

Y EL LUNES... PLENO EXTRAORDINARIO

El lunes 19 me comunican que habrá Pleno Extraordinario para debatir algún o algunos asuntos que han considerado de urgencia. El hecho de no esperar hasta el miércoles, que es el día designado para el Pleno Ordinario Mensual, nos hace pensar que la urgencia es máxima, así que habrá que estar atentos a lo que se lleve al mismo.

Como es habitual la página WEB del Ayuntamiento nos desinforma de ese acontecimiento y no nos indica siquiera que se celebrará un pleno extraordinario. Seguimos pidiendo a las autoridades locales que den prioridad a esa WEB, no tiene mucha razón de ser si está casi continuamente desactualizada. Hay una persona con capacidad de trabajo y conocimientos suficientes, denle prioridad para aquello a lo que debe dedicarse y dejénse de tenerlo como el "comodín" de alcalde y concejales.

6 comentarios:

Goyi dijo...

Como nadie del Ayuntamiento dice nada, ya que están muy ocupados, seré yo la que diga, que creo que la urgencia del Pleno se debe a los plazos que se acaban para aprobar los proyectos de obras que ya comentamos anteriormente, y que están practicamente preparados. Hace un ratito había luz en el ayuntamiento , lo que me hace suponer que están ultimando detalles. Me consta, que ha habido personas , concejales, que han echado el kilo, dedicándoles horas y horas de su tiempo libre a estos proyectos, para que todo esté listo en su momento y nada falle, hasta el último euro ha de estar justificado.

Yo si sé agradecer, más que nadie, la labor que están haciendo esta gente, por y para nuestro pueblo!!... gracias!.

Por cierto, el otro día dando un paseo, pasamos por la nueva fase del Polígono industrial, que ha quedado de lujo. Tampoco había visto la nave de la ITV, que espero que en un futuro cercano tengamos en Valencia fija. Ya sé que algunos diréis que las cosas ahora no están para poner industrias ni negocios, lo sabemos todos, las cosas está muy muy difíciles, pero esperamos salir de este bache y entonces lo que está hecho, ahí quedará para ser utilizado...
Esto va para los que dicen que en Valencia no se ha hecho nada este último año. ... a esos que tienen la pluma tan afilada, que como no se atreven a opinar aquí, lo hacen en otros sitios, escondidos tras anónimos, cargaitos de envidia.... en fin, así es la vida!!!....
"el que sea feo, que haga los recaos de noche", que diría Victor Perez.

Valentiano dijo...

Para quién pueda interesar. He estado en el pleno hoy y ya Gloria no se ha sentado en el lugar que ha ocupado durante algunos años y sí entre el pùblico como los demás. Además todos sabiamos que Acuña intentaba por todos los medios que Gloria fuera la que recogiera la documentación de los plenos, porque a los demás como nos imaginabamos poco le interesa el asunto, hasta el punto de que hoy un concejal ha quedado con el culo al aire, cuando un funcionario le ha dicho que no ha mirado bien la carpeta, porque la documentación, -que ha Gloria no se le pasaba- a este se le ha pasado. Que busca otras cosas más interesantes para su oficio. Mañana más, tan solo quitarle la curiosidad a algun que otro bloguero. Saludos.

Valentiano dijo...

Esta mañana no he tenido ocasión de escuchar la radio amiga, pero me han contado que más de lo mismo. Ha repetido lo mismo de siempre al parecer. Mi pregunta es, ¿Con las cosas que un periodista puede preguntar? No se aburrirá de oir siempre lo mismo. Tan grande es el pago que tiene que hacerle a la oposición para no preguntar cosas interesantes, sino dejarle contar mes tras mes, lo que ya todos estamos hartos de oir. El sábado tendré ocasión, porque a este lo repiten sin problemas, no como a nuestro Alcalde. Y hablando del primer edil, espero que un vecino conocido por todos me dé autorización para sacar un plano de su casa y de paso se pueda ver lo que allí había según el catastro antes del porche, para que no haya dudas. Saludos.

antidoto dijo...

Jackk: permíteme una pregunta como experto en el tema.
¿La información catastral es sinónimo de propiedad?.

un desinformado saludo.

Goyi dijo...

Yo si he oido un poco de la "entrevista" de Jose en la radio esta mañana.... a trocitos, la verdad....

Lo que más me ha gustado ha sido cuando al acabar , en los discos dedicados, ha mandado alguien un mensaje , leido por Angeles, que decía:

" Maravilloso Acuña, ponle una del PUMA"·...

Perdona, Jose, pero me ha hecho una gracia!!!... mientras me estaba riendo, pensando que era cachondeo, van y, efectivamente, le ponen una del PUMA. ... Y yo me digo: "anda, será verdad que le gustan las "piezas" de ese hombre!!!".
Lo demás, más de lo mismo, pero con mucha soltura, con tablas.... Si a mi me acusaran de tantas cosas, como hoy Acuña ha acusado a Cándido, yo no me iba a estar callada, eso seguro!!!.... sobre todo, cuando lo que dice no es verdad.... aquí, lo de siempe: el pueblo sólo tiene una versión : la suya!....

PD_ Ponme a mi otra del PUMA mañana......... o cuarto y mitad, que esta de hoy me ha gustado muchísisimo!!!

Nexo dijo...

Antídoto te voy a contestar yo, que puede que tenga un poquito más idea que él del tema. La información catastral de cualquier inmueble urbano o rústico, está disponible hoy para todo el mundo en la página virtual del Catastro.

Si lo que quieres preguntar es si el hecho de figurar a tu nombre un inmueble urbano, te da propiedad absoluta sobre él, la respuesta es no.

Otra cosa, hablando de expertos en temas, tu no debes tener ni idea de radio, ¿te has dado cuenta que nunca nombras en tus comentarios a la radio amiga? :-D

Un radiofónico saludo.