¿Qué delito ha cometido esta fuente para permanecer oculta tras los contenedores de basura y una bañera de escombros? ¿Quién tuvo la sana idea de colocar ese fosforecente buzón de correos junto a la fuente?
Recuerdo a nuestras autoridades que esa fuente y esa plaza son lugares de paso de la Virgen de Los Remedios y descanso para sus portadores. Además junto a ella está la calle Cortizada, que forma parte del conjunto histórico artístico de nuestro pueblo.
Autoridades locales hagan desaparecer esa "maldición" a la Fuente de los Carballos, no sería muy problemática y daría su encanto a una plaza que también tiene su particular historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pido desde aquí que estos temas se cuiden y se solucionen lo más rápidamente posible,.... es penoso y creo que aquí hay dejadez, no es cuestión de dinero por lo tanto hay que solucionarlas cuanto antes....
Pablo, al loro!!!, en cuanto tengas un ratito deberás dar una vueltita, y es que me extraña mucho que no se haya solucionado ya este tema, pues me consta el buen gusto y el afán por conservar la estética del barrio gótico de todos los concejales de nuestro Ayuntamiento... se hará, seguro!.
Publicar un comentario