7 de febrero de 2009

CARNAVALES 2009

http://pepicorchadoduran.blogspot.com/

Este es el enlace donde podéis ver el cartel ganador de este año del carnaval, además podéis aprovechar para ver los pedazos de artistas que tenemos en nuestro pueblo. Poned la musiquita del fado de la luna.... merece!!!

El cartel me parece precioso y muy original: es un collage hecho con fotografías de nuestro pueblo y cuya composición forma un payaso.... muy requetebonito!!!!. Y no creáis que es fácil ganar, hay carteles de todas partes, incluso de sitios fuera de Extremadura. Yo el año pasado me quedé de piedra cuando vi lo que se mueve la gente!!!... ahora lo difícil es competir con tanto talento.

2 comentarios:

Goyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goyi dijo...

He quitado el comentario de los carnavales porque en un principio pensé que la canción no la íbamos cantar, pero como resulta que he consultado con la almohada y me pide el cuerpo y unos niños estupendos, que la cantemos , pues lo haremos.... y tal cual como la escribí desde el principio!!!!!!, no quito ni una coma...

Que Franco se murió hace unos años, que vivimos en España y no en una República Bananera, que Fidel está el pobre más p,allá que p,acá y parece que algunos y algunasssssssss no se han dado cuenta.

Que digan lo que les dé la gana, ahora lo que más gracia me ha hecho hoy es una que ha comentado: ..." dejad, dejad que digan lo que quieran , todo el mundo en Valencia sabe quien se viste por los piesssssssss!"..... ver para creer!!!.

Y pienso seguir haciendo teatro, porque lo hago bien y me gusta, y hay mucha gente que disfruta en mi pueblo cuando van a vernos, y eso me importa y me llena de orgullo y satisfación.... y altruistamente!!!!