18 de febrero de 2009

PATÉTICO

Hoy he sentido pena, tristeza, no sé, llamarlo como queráis. Un periodista como hay tantos en este país a merced del poder da un poco de pena, de veras. Es patético oir a un ex-alcalde, decir en una emisora que como no hay pleno, tengo que seguir manteniendo al menos mi voz una vez al mes en la emisora que tanto me debe. Y es patético de verás, he sentido pena, que alguién deje hablar y hablar a sabiendas que va a seguir con el mismo discurso que viene haciendo durante 14 meses, con la de preguntas, imagino, que le gustaría hacer. Sabe Sr. Guerra que no es santo de mi devoción por alguna que otra razón, al igual que yo no lo soy de Vd., pero hoy he sentido lástima. Hoy me ha llegado al corazón su actitud. Comienzo a verle de otra manera. Estoy seguro que Vd. no es tan malo como ha tenido y querido demostrar algunas veces en su emisora, por razones obvias. Sé que tiene un negocio y debe intentar sacarlo adelante. Suerte, de verás se la deseo. Al Ex, decirle que por ese camino me temo que poco va a conseguir para las próximas elecciones municipales. Su solución pasa por un buen equipo detrás y eso me temo que le va a costar conseguirlo.
Saludos.

2 comentarios:

Secondat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Secondat dijo...

Coño Jakk,te has vuelto mas tierno que dia de la Madre.Si el ex dice, eso de "la que tanto me debe" y la que le debe, no dice lo contrario, sera es que es cierta la deuda.Pero por favor, no te pongas tan sensible, que nos vas hacer llorar y son dias de Risa y Carnaval y tienes que salir con la "Camarilla"

20 de febrero de 2009 13:53