Desapareció la bañera de escombros (pinchar aquí) y gratamente "ha aparecido" un banco metálico, para que los vecinos de la zona puedan descansar y charlar tranquilamente al lado de su fuente (alguna que otra polémica se creará con respecto al material de ese banco :-)
Digo en el título de post lo de casi solucionado, porque aún queda por hacer desaparecer ese "llamativo" buzón de Correos y pintar la oportuna raya amarilla para que los vehículos no aparquen junto a la fuente y afeen el entorno (podéis ver uno en el lugar donde antes estaba la bañera de escombros).
Esperemos que las autoridades competentes sigan tomando nota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Para mi esa plaza no es la misma sin el buzón de correos, que desde pequeño siempre lo he conocido ahí. El banco nuevo, un horror que no pega con nada (más valía haber puesto uno de piedra que fuera a juego con la fuente). Y la plaza, en general, necesitada de una reforma más profunda que creara lo que se entiende por plazuela, con algún arbolito o algo que la embellezca, porque por mucho que quites coches, la plazuela no da más de sí.
Publicar un comentario