9 de junio de 2009

ES MI OPINION



Amigo Garrio:
Casi siempre he estado de acuerdo en tus planteamientos, he discrepado en temas puntuales y como no, sigo estando en la misma línea.
Dices que este blog, del cual has sido un colaborador extraordinario, que debería ser estudiado como fenómeno político; yo creo que no, este blog ha sido y seguirá siendo una vía de escape de adrenalina política para unos y para otros una forma de tratar de imponer sus criterios políticos sin ver a su interlocutor, por lo tanto sin riesgo de rechazo. Claro esta que fuerza política no ha tenido, si bien, en su día tubo una influencia local sobre un sector político que los defenestrados de la agrupación local del PSOE no supieron utilizar.
Por otro lado haces referencia a los comicios electorales celebrados el pasado domingo, yo haría dos lecturas de los resultados; a nivel local, es evidente que el voto hay que ganarlo, y el PSOE en Valencia de Alcántara no se ha molestado en convencer a la ciudadanía y pedir el voto; claro, nuestro sillón se delibera en las municipales, estas no tienen importancia. ¿Se puede pedir la dimisión del secretario de la agrupación municipal del PSOE?
Me preocupa, y mucho, los resultados a nivel europeo y me pregunto; ¿porque gana la ultraderecha en Europa?
Si algún día tengo la respuesta puedo asegurarte que la publicare.
Saludos cordiales.

No hay comentarios: