Aquí lo que realmente nos importa es la gestión política que se están haciendo por parte del Equipo de gobierno actual y la gestión que se hizo anteriormente.
Tenemos ante nuestros ojos y oídos una claridad que nunca antes existió, por fín se ha conseguido que podamos optar a los trabajos que ofrecen a Valencia de Alcántara a través del Sexpe o convocándolos mediante bandos municipales cosa que anteriormente no se hacía y era dirigida por unos cuantos que decían tú sí, tú no, aunque se justificasen con algun bando que otro.
en los tiempos que corren no podemos pedir peras al olmo y pretender que cuando toda España va para abajo Valencia de Alcántara vaya para arriba, habrá que esperar un poco a que pase el bache por el que todos estamos pasando y después ya se verá.
En lo que respecta a las ayudas que se recibieron para Aisdim y que se utilizaron para alquiler de ordenadores, compra de ordenador para asistenta social, nave en la Aceña de la Borrega, etc...etc. hay que tener poca dignidad personal, poca vergüenga y poca ética para mirar a la cara a esos chicos y a sus padres que con tanta ilusión y esperanza se les prometía ofrecerles algo mejor como sería un centro donde poder tener una formación que tanta falta les hace y encima utilizarlos para sus bienes políticos y manejarlos a su antojo con mentiras y engaños.
Creo que esto que ha salido a la luz es una pequeña cosa de las tantas y tantas que hicieron y utilizaron a su favor y beneficio personal.
con todo esto no quiero decir que todos sean iguales puesto que sé que hay gente comprometida con el partido socialista de Valencia de Alcántara que nada tiene que ver con este cinismo y también sé que hay gente muy trabajadora y con ganas de luchar pero que al mismo tiempo se encuentran vedados por el actual cabeza de partido.
sólo espero que se solucione pronto y que dejen entrar a gente con ganas de luchar y fuerza para hacerle frente al que se cree que todos son sus marionetas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario