12 de noviembre de 2009

RADIO FRONTERA, PORTAVOZ Y PLENO

Os dejo audio de lo dicho en Radio Frontera por el portavoz socialista relacionado con el pleno ordinario de ayer.

Ahora a esperar que se suba a la web municipal el audio completo del mismo y podamos comparar las impresiones y opiniones de cada cual.

Pinchar en este enlace para oirlo.

(28/01/10) ¡AUDIO BORRADO HOY!

3 comentarios:

Ego dijo...

¿Algún concejal nos podría enviar vía mail la documentación de los gastos de festejos para ponerlos a disposición de todos en este blog?

Si es posible con la comparativa con el año 2008.

Goyi dijo...

Alguien mandará mañana la documentación. Nosotros no escondemos las cosas ni engañamos a nadie. Pedimos transparencia y la daremos.

Esta mañana he oido un poquito de radio, pero no he podido escuchar la parte de Jose,...... si a una señora que entró para decir que le parecía una falta de todo que se le echara la culpa a Soraya de los gastos que hemos tenido en la concejalía de Festejos, y la locutora le decía: es verdad, hija, desde luego, que poca verguenza, como estarán los pobres de sus padres,.... que si patatín , que si patatán".... y yo, alucinando.

PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS PERO ES QUE NO SE MERECE MENOS.

JOSE, CÓMO PUEDES SER TAN MENTIROSO Y TAN RASTRERO???... ME PARECE QUE VAS A ENCONTRAR LA HOMA DE TU ZAPATO. NADIE HA DICHO EN NINGÚN MOMENTO QUE SORAYA FUERA LA CULPABLE DE NADA, AL CONTRARÍO, SE DIJO QUE ESTÁBAMOS ORGULLOSOS DE QUE GRAN PARTE DEL DINERO SE HUBIERA IDO CON ELLA, PORQUE LO MERECE Y PORQUE LO QUE PRETENDIMOS ERA DAR UN GUSTAZO AL PUEBLO Y A ELLA Y AL MISMO TIEMPO PROMOCIONARNOS.....

QUIEN HAYA DICHO LO CONTRARIO: MIENTE. Y AL QUE MIENTE SE LE LLAMA MENTIROSO!!!!, Jose.... y si no has sido tu el que lo ha dicho pues solo cabe pensar que se lo ha inventado la locutora.... o no???.

Más te vale aclararlo la próxima vez!

Africano dijo...

Lamentable el gasto de festejo.Perras pa cachondeo siempre son pocas y como pa otras cosas no tenemos, pues estan mu bien gastas. Pa el año que biene que canten la corparación.
Besotes