17 de noviembre de 2009

Si en la radio de la Pochola quieres hablar al PSOE te tendrás que afiliar

Contribucion para el blog enviada a mi correo particular por alguien que prefiere mantener el anonimato y ser identificado simplemente como Otoño.

Señoras y Señores, érase una vez un mundo al revés, había una vez... una radio en un pueblo que no era tal, una locutora que no era locutora, unos contertulios que no eran imparciales pero si bien definidos políticamente, incluso familiares de algún ex-alcalde antiguo y paladines de la libertad. Señoras ricas que opinan de todos y de todos y cuando están ociosas se van de caza al África Central que para la caza de la tórtola ya están los del chiringuito (nobleza obliga).

Señoras y Señores érase una vez una radio con un fin: desacreditar, mentir y derribar al actual equipo de gobierno de Valencia de Alcántara; ¿pensaban ustedes que ya se había acabado la dictadura?, o ¿ quizas creía que ya no había estomagos agradecidos? o ¿que no había gente tan ruín capaz de utilizar el poder de un medio de difusión que llega a todo el mundo para mentir osadamente con la única finalidad de recuperar un sillón que creen que por derecho les corresponde?,

Señoras y Señores ¿que mantener a gente en la ignorancia no les interesa a nadie? ustedes están equivocados.

Ya no recuerda el señor ex-alcalde como suplicó para mantener su puesto en la Asambles de la Caja. Como intentó echar a una trabajadora por ser prima de un concejal actual (p.d.- si consiguió rebajarle el sueldo considerablemente como venganza). Como desvió fondos de AIDIM para otros fines electoralístas.
Señoras y señores moraleja:

1.- Si a la radio no le doy dinerito te comeré poquito a poquito "Candidito"
2.- Si me quitas el silloncito, agarrate los machos que viene el lobito "Candidito"
3.- En el amor y en la guerra todo vale, en la política tambien, sobretodo sino tienes otra forma de ganarte la vida que no sea en un sillón de Alcalde de un pueblo que no es el tuyo.

No hay comentarios: