29 de enero de 2010

SEAMOS BUENOS

Amigo ANTI-TODO:
Como bien sabes leo desde hace tiempo, todo lo que publicas en este blog. Es cierto que no comparto para nada tus opiniones, pero en este caso voy a comentarte algo que desde hace tiempo quiero que sepas. Me refiero a tu afán de ser corregidor de todo el mundo, unas veces por falta de formación de los que escribimos, otras por nuestras faltas gramaticales (Sintaxis, etc.). Sinceramente tu interés educador me interesa mas bien poco. Te digo esto, porque yo no me atreveria a dar lecciones a nadie, de aquello que (al menos los hechos demuestran) no tengo mucha idea.
TU amigo ANTI-TODO cometes faltas garrafales. TU amigo ANTI-TODO destilas incierto olor a periodista no realizado. ¿O acaso lo eres? ¿Como te atreves a entrar en ese jardín?
Veamos tus entradas del pasado día 26:
Entrada 1 a las 22h 24' dices......En el anteriores........Concordancia amigo ANTI.
" " " sigues....cara a cara. y no establ....Ese punto y seguido amigo ANTI.
" " " sigues....sobre el ósea como en....¿A que hueso te refieres? Adverbio o sea.
Entrada 4 a las 23h 21' dices......pertinente y haber que....¿ANTI no sera a ver ? Esta es gorda.
Del asunto de las comas mejor ni hablamos.
Creo que con estos pequeños apuntes, es suficiente para que tomes una pequeña lección de humildad, y dejes que la gente escriba como mejor sepa ó quiera, pues a todo el mundo, incluso a ti, se nos entiende perfecta mente y además no creo que cuando se escribe con cierta prisa en un blog, tengamos que pensar como Académicos.
Espero tener tiempo y ganas para en próximo días tratar contigo otros temitas, que por si acaso te anuncio.
1. La contumacia
2. El arradio
3. ANTI-TODO (este es previsible)
4. Tu enfermedad. La Acuñitis (también previsible
Para terminar te diré que lo de "Ente" mires el Diccionario de la R. A. en su tercera acepción. Yo creo que el Sr. Ugarte se puede referir a esa.
Vamos ANTI-TODO, pá ajuntarte con la de "la orden del día"
Saludos inocentes.

1 comentario:

antidoto dijo...

Es decir: tú opinas, yo corrijo, lo que entiendes por corrección es una opinión, a no ser que consideres que todas las opiniones en este blog tienen que ser más o menos iguales.
Opinando o corrigiendo como gustes:
Dije:
“En el escrito de hoy antes de la coma no se coloca espacio como debe ser.
Por eso sospecho que desde la mitad más o menos del escrito que se presenta en la asociación, quien redacta no es quien firma”.
Dices “incluso a ti, se nos entiende perfecta mente” ¿se entiende lo que escribo?, ¿y por eso deduces que critico por faltas al escribir?.
Te traduciré: Ugarte aclara que “1- El escrito es presentado y escrito por el que suscribe.” Ya que yo dije que el escrito presentado no lo redacta quien lo firma.
En eso que tu “entiendes” como criticar por la forma de escribir, intento explicar el motivo que me hace sospechar que el escrito no es del firmante, ya que como animales de costumbre que somos solemos cometer los mismos errores, yo el primero.
Cubito quiero decir ósea que cada uno escriba como le de la gana, yo no miro heso, baloro más la originalidad, por cierto muy original el saludo.¿es tuyo?
¿Sabes lo triste de todo esto?. Que este foro ha quedado para discutir entre tres o cuatro y poco más.
Un contumado saludo: