19 de febrero de 2010

CONTINUAMOS

Hace dos o tres meses los representantes de los ayuntamientos en la Mancomunidad Sierra de San Pedro votaron "NO" a una moción presentada por el PP de instalar la ITV fija en Valencia de Alcántara. Alguién me comentó que son estrategias de los partidos. Yo por supuesto no estoy de acuerdo con ello, pero la verdad es que lo estamos viendo ahora a nivel nacional. Al parecer en la reunión que tuvo el Sr. Acuña el lunes pasado de la que ya comenté algo en el post anterior, estuvo echando un poco bastante la bronca a sus compañeros de Cáceres y de Mérida, y les recriminaba que ahora a Valencia de Alcántara le estuvieran enviando más dinero que cuando estaba él de Alcalde y que recortaran (amor al pueblo. Le molesta que este equipo de gobierno se esté moviendo más que él y vengan más cosas, más dineros, etc.
Ya he comentado en otras ocasiones que vivías en Cáceres, venías, cuando venías, a las 9 y te ibas a las 14, cumplías el expediente y a cobrar. Trapicheabas un poco, que ya saldrán más cosas, por ahora me lo guardo, y te ibas. 2.400 € al bolsillo, más dietas, dietas que no sabemos si cobrabas desde Cáceres o desde Valencia, cuando te despalazabas a Mérida desde tu casa en Cáceres. Ya me entienden Vds. Para acabar les diré que tal vez este finde haya de nuevo una estampida de papeles, esta vez no del Ayuntamiento, como ocurrió días antes de la moción de censura, sino desde la Asociación que preside. Goyi en más de una ocasión dijo que se debería haber hecho una auditoria en el Ayuntamiento antes de tomar posesión este equipo de gobierno, no se hizo, pero tal vez todavía haya tiempo. Todo se andará. Yo tengo documentos en mi poder con registro de entrada en el Ayuntamiento del que nunca más se supo nada. Guardaditos siguen. Saludos.

No hay comentarios: