19 de febrero de 2010

¿RESPONDER A LAS PROVOCACIONES?

Suelo ser impulsivo y suelo entrar al “trapo”. Lo voy a hacer para responder a algún comentario que se ha hecho de mi en el otro blog, con ello consigo darle un poquito más de publicidad y "bajarme" a cierta “altura”. El “amigo” Caribolo (quizás le va mejor el nick con el que lo renombra fmanega) insinúa que no entro en ese blog porque “no me dejan y tengo miedo”. He demostrado en estos años en que he escrito en este blog todos “mis miedos” a los políticos locales y lo seguiré haciendo en un futuro. Sigo insistiendo que “miedosos” son los que se esconden tras un nick y no tienen la valentía de dar la cara y opinar libremente de lo que deseen y piensen. Eso si es MIEDO.

Por otra parte recordar a Caribolo y el resto de personas que escriben en el otro blog, que no, que no me registraré en él. ¿Sabéis una de las varias razones? Las pretensiones de Antídoto de siempre de hacer desaparecer este blog y de “controlar” aquél, aunque sea con total transparencia a la hora de dejar opinar.

Una petición a los otros blogeros, que si queréis rebatir mis opiniones aquí, que las hagáis si es posible con argumentaciones que puedan desdecir lo que comento.

Por último una cosa más, procuraré no volver a responder a provocaciones nacidas con el ánimo de molestar. Si haré, cuando lo considere oportuno, dar mi opinión sobre otros razonamientos leídos en el anti-blog.


P.D.: Ya que Jackk sacó el tema, este fin de semana trataré de subir una secuencia de un audio bastante interesante de hace algunos años, extraída de una entrevista emitida por Radio Frontera y acerca de una posible moción de censura en aquellos tiempos. Tanto como se criticó la que puso el actual gobierno al PSOE, no estará de más recordar como se planeaban, a espaldas de compañeros del mismo partido, mociones de censura con tal de ascender a la “gloria” política. Se podrá percibir como el máximo responsable del otro partido (PP), no desdeñaba la posibilidad de hacerse con parte del “mando” del gobierno local. Para algunos políticos todo sigue valiendo con tal de estar “arriba” (frase no dirigida contra ese responsable máximo que tiene todo mi respeto)

No hay comentarios: