7 de febrero de 2010

RECOJO PROPUESTA

Hoy me han propuesto crear un blog para debatir sobre política, pero con la única condición que, aquellos que se registren, se identifiquen con nombre y apellidos.

Recojo la propuesta y la lanzo a este blog. Aquellos que lo deseen que me remitan un mail a la dirección ego@ffernandez.es

En caso de que esa propuesta fructifique, me comprometo a crear ese blog donde serán leídas las propuestas, opiniones, quejas, sugerencias, etc, hacia nuestros políticos. Supongo que no habrá represalias (quizás una) por parte de ellos, ya que los consideramos con la suficiente inteligencia para saber "encajar" aquellas opiniones que vayan en su contra.

Deseemos que por parte de todos las críticas que vertamos sean positivas, procurando dar siempre soluciones a aquellos males que aquejen a nuestro pueblo.


(8/2/10) RECTIFICACIÓN: Ese posible blog tratará de todos los temas que puedan ser de interés para Valencia de Alcántara, incluído el político. Entendí mal en su momento y pensé que esa persona se refería solo a la política.

10 comentarios:

Africano dijo...

¡¡sinceramente ego!! creo que te están llevando al huerto. El anonimato no es tal, y tú lo sabes,sin embargo creo que la educación,el respeto hacia los demás y el sentido democrático es lo que hay que poner en practica.creo que la defensa, digamos,de intereses mas o menos partidistas no puede mezclarse con el insulto y lasdescalificaciones.
Besotes

Ego dijo...

Africano sinceramente.....¡es muy complicado llevarme al huerto!, tranquilo

Pero me parece que eres tu el que no ha comprendido el mensaje de mi post y ..... ¡mira que es claro! :-)

Garraio dijo...

Nombre, apellidos y pdf con fotocopia del DNI.

Africano dijo...

Si,quizás tienes razón ; hay que ser Africano para no entender el mensaje.
Besotes

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea pero veo inviable que tenga exito. Porque es evidente que lo que tratan la mayoria de participantes en blogs y foros sobre Valencia de Alcantara es de escudarse en el anonimato para asi poder calumniar a diestro y siniestro. Un blog donde se obligue a identificarse a los opinantes tendria una participacion muy escasa, practicamente nula.

Ego dijo...

fmanega más o menos pienso lo mismo que tu, pero espero confundirme.

Ahora todo queda a la voluntad de esos potenciales voluntarios que deseen hablar de Valencia de Alcántara sin miedos y con total libertad. De ellos dependerá el éxito o el fracaso del futuro blog.

Intentémos no ver, por una vez, los "toros desde la barrera" y bajemos al "ruedo", quizás nuestras ideas, opiniones y críticas ayuden a dar un impulso al pueblo.

Garraio dijo...

Llevo años diciendo que las personas se deben identificar en los blogs, para darle un minimo de seriedad.
Aqui al fin y al cabo, ya casi no hay anonimos.
Aun que tenga menos participación, en número de intervenientes, seguramente tendrá más credibilidad y más fuerza.

Garraio dijo...

Ah... y es más: no tengo ni que cambiar de nick... ;)

Goyi dijo...

Lo mismo digo, Garraio!

La idea parte de una amiga mia que se niega a participar en blog y foros donde la gente no esté totalmente identificada.

A mi, personalmente, me joroba en ocasiones, pero se me pasa rápido el mosqueo. Si la gente no quiere dar su nombre, yo no lo puedo entender, pero lo respeto, ahora si hubiera un blog donde todo el mundo entrara con su nombre, os aseguro que encantada, sería mi favorito! !....

Por cierto solicité mi entrada en el Blog del amigo antídoto y él dice que no lo he hecho... no sé, yo mandé un mensaje a tarántula ( hay que ver la cabecita que tenéis para tanto mote ! !), y nadie me ha dado autorización.

No me gustan mucho los principios, hay gente insultando en vez de hablar de política... no me hace gracia, la verdad.
Con Fmanega no hemos tenido ningún problema en este blog.... al contrario, siempre hemos apreciado sus opiniones y sus ideas, aunque os diré que en ocasiones no estemos de acuerdo, eso no importa porque nos respetamos... y me da a mi que el respeto va a ser poco por ahí.... pero vamos yo, sin problema os contesto a las preguntas que me hagáis.

A!,... ya me acuerdo! .. Preguntáis por el acto que AIVA había prometido. Bueno, la cosa se enfrió por varios motivos, entre ellos, que había cosas que se iban a tratar y que se fueron solucionando. Los desencuentros son menos y poco a poco la gente se va acoplando.

De todas formas yo insisto en que hay que hacer una acto en el que se explique al pueblo todo lo que hemos hecho y lo que se está haciendo, las promesas que no hemos cumplido, los motivos, las dificultades y todas las explicaciones pertinentes y responder sin tapujos a todas... TODAS... las preguntas que la gente nos haga.

Ahora están muy liados nuestros concejales, por cierto un abrazo fuerte a Jorge que ha fallecido su madre, pero en cuanto tengamos huecos hay que preparar esa reunión.

Adelante cobn ese blog, Nexo , seremos poquitos pero muy valientes ! ! !

antidoto dijo...

Goyi:
Al correo tarantula@topmail.com no he recibido ninguna petición para darte de alta, en cuanto la reciba te agregare.
Todas las peticiones de alta se han cursado, no queda ninguna pendiente a las 22:13 del 8 de febrero de 2010.
Doy fe
Un notarial saludo: