8 de marzo de 2010

CHISTE POLÍTICO: OTRA MANI



Manifestación en contra del aborto y ... ¿a favor de la vida? (Los Calvitos)

Leer: Fracaso total: sólo unas 10.000 personas se manifestaron en Madrid. Los antiabortistas llaman de nuevo “asesino” a Zapatero

Mi visión: Doy mi visión de lo que vi porque yo estuve allí, paseaba por la zona y coincidí con esta manifestación. ¿La cifra?, aunque no dispongo de medios de cálculo, creo que se aproxima más a las diez mil personas, que a la gran cantidad que han dicho los medios afines al PP. La verdad es que paseábamos por las calles céntricas de Madrid y nos topamos con esta manifestación al igual que otras personas que pasaban una mañana de domingo por la zona. La atención, mejor dicho curiosidad para los viandantes que paseábamos, era escasa; aunque si es cierto que se habían apropiado por completo de la Puerta del Sol. ¿Lo que comentaron? Eso corresponde responderlo a esa gran mayoría de gente mayor que con sus estupendos abrigos, bolsos, bufandas y ejemplar gratis de "La razón", paseaban orgullosos con la banderita (¡roja!) del evento, supongo que tras haber asistido a la misa dominical. Tampoco faltaron algunos treintañeros hijos de los anteriores con sus hijos, mostrando orgullosos sus gorros, banderitas y globos. ¿La juventud? Brilló por su ausencia a excepción de los nietos de los mayores que fueron colocados estratégicamente. Ah, se me olvidaba, la bandera del águila en primera fila y el set de Intereconomía... ¡tampoco faltó!

4 comentarios:

Talentino dijo...

Nexo podrías poner alguna vez algun chistecito de ZP que tambien los hay. Se te ve el plumero socialista



¡Candido forever!

Talentino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goyi dijo...

Qué sabrá naide de la vida de naide!!!......

No conozco a nadie,en el mndo mundial, que esté a favor del aborto y entre ellas incluyo con todas las de la ley, a todas las mujeres y adolescentes que conozco que lo han hecho y que han sufrido más de lo que nadie se pueda imaginar, antes , durante y después de hacerlo.

Por lo tanto las manifestaciones me parecen absurdas, tanto en contra como a favor !..

PD- Y EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

Nexo dijo...

Talentino busca esos chistes que deseas poner del PSOE y súbelos a este blog. Con un copiar y pegar sería suficiente.

Esta feo que sea yo precisamente el que ponga chistes a favor del PP :-)