8 de marzo de 2010

DE VERGUENZA

Lo que está pasando en la Asociacion Sierra de San Pedro los Baldíos no tiene nombre. Ya sabeis que intentaron bajarle el suelo a los empleados y por eso hubo esa tirantez entre el personal del mismo y la madre de una de las trabajadoras durante algunos meses. Tras la denuncia presentada por las trabajadoras, el Sr. Acuña pierde el juicio y debe quedarles el sueldo sin la bajada del 30% que pretendía, pero después de toda esa chapuza, pone como coordinador-director o como quiera llamarse a un miembro de la directiva, cosa ilegal según los estatutos, y ahora hay unos problemas de la leche. Lo primero es saber que ocurrirá con la denuncia presentada y de la que todavía no se sabe nada, al parecer. Intentaran taparlo, ya se verá. Hay algunos miembros de la directiva que tal vez dimitan, pero los mails cruzados enviados por la gerente porque la engañan y no la dejan ir a la reunión a la que estaba convocada, es de risa. Risa si no fuera porque hay en juego mas de cuatro millones de Euros para la comarca. Y la carta que envía el Sr. coordinador-director a la junta directiva es de niños. ella dijo... yo dije... a mi padre se lo digo que es el jefe. Saludos.

2 comentarios:

Goyi dijo...

Los mismos perros con distintos collares. Nadie tienen nada que echar en cara a nadie en ese negocio. Te lo aseguro.

Conmigo para apoyar o derrocar a nadie ahí, si saben contar, que no cuenten!... aunque no creo que se me nnecesite para nada.... por si acaso !

Garraio dijo...

Sí, pero cuando llegue del viaje...

Como se llama le pelicula: "fmanega en miniatura".

LOL