16 de marzo de 2010

POR LOS SERVICIOS PRESTADOS

En el Boletín Oficial de la Asamblea de Extremadura (BOAE Nº 326) del día 22 de Febrero en su página 53 aparece el nombramiento de D. José-Manuel Acuña Bravo como Auxiliar Administrativo del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Extremadura, con carácter eventual.

En el Boletín Oficial de la Asamblea de Extremadura (BOAE nº 319) del 4 de Febrero en sus páginas 2 y 3, aparecen los emolumentos que el puesto de trabajo E33, asignado al señor Acuña, tiene presupuestados para este año.

Pinchar en los enlaces indicados en las siglas de los boletines para ver ambos desde la web institucional.

Como se puede ver los servicios políticamente prestados suelen tener contraprestaciones económicas en puestos de trabajo, igualmente en un partido como en otro, aquí PSOE y PP se igualan y supongo que no serán tan cínicos como para denunciarlo cuando ocurra en el otro “bando”. Así que aquellos que no dispongan de un puesto de trabajo, tienen un claro precedente para animarse a “meterse en el mundo político”.

2 comentarios:

Valentiano dijo...

A lo mejor han echado a la calle a algún trabajador para darle cancha a este, cosa que por otra parte no extrañaría. Así es la política hoy en día, yo te doy si tu me das. Saludos.

crispin dijo...

¿por que le llamas "servicios prestados"? si se lo está currando como un jabato. Tu sabes la cantidad de lametazos que tiene que haber pegado y los que le quedan por dar?.

Eso si, Ferreira puede estar tranquilo que cuando necesite el apoyo político de Jose Manuel y sus "secuaces" no tendrá problemas en conseguirlo. En política son favores prestados, hoy por ti y mañana por mi.

De todas formas, hace unos días en otra entrada mia, hacía referencia a lo que los partidos políticos suelen hacer cuando llega el momento de "defenestrar"a alguien, y que consiste en crearle un puesto de trabajo en algún sitio,y no dejarles tirados en la calle. tengo la esperanza de que esa sea la razón.

saludos bloggeros.