16 de marzo de 2010

SOLUCIONADOS BACHES

Gracias, en nombre de todos los que circulan y pasean, a quien haya correspondido dar la orden de solucionar el problema de baches existentes en la zona sin asfaltar que va desde el SEXPE/INEM hasta el cruce del cementerio. Ahora solo falta asfaltarlo de una vez, aunque ya está recogido en los planes que tiene el actual gobierno, según me ha comunicado un concejal. Esperemos que no se demore hasta los meses cercanos a la próximas elecciones :-)

2 comentarios:

crispin dijo...

pan para hoy y hambre para mañana, así defino lo que están haciendo con el dichoso camino de la buenavista.

Parece ser que cuando se asfaltó el km? de camino desde el cruce del cementerio, en realidad tenía que haberse asfaltado desde el INEM, pero la empresa Santano le dijo al Ayuntamiento, que ellos iban a hacer unas viviendas enfrente y se estropearía ese trozo de camino con el paso de los camiones,de tal manera que cuando ellos acabaran las obras, se comprometían a asfaltarlo.
Ahora resulta que las obras se paralizaron y en consecuencia nos tragamos el camino como está. y digo yo, si el ayuntamiento accedió en su momento, la empresa tendría que arreglar el camino se haga o no la obra. Veremos lo que dura el culebrón.

crispin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.