26 de marzo de 2010

SOLICITUD DE ALTA
























Hoy he entregado la solicitud de alta en el GAL Sierra de San Pedro-Los Baldíos, como puede comprobarse con la digitalización adjunta. Espero que se me de el alta con arreglo al artículo 5 de sus Estatutos, de hecho el haber abonado hoy mismo la cuota de alta como me han indicado en las oficinas del GAL, así me lo hace creer.

Con respecto a la documentación que ayer alojé en mi web, relacionada con el informe provisional emitido por la Dirección General de Desarrollo Rural, he de aclarar al amigo Antídoto que esa documentación me ha sido facilitada por uno de sus socios, con lo cual la información ilícita no existe, aunque éste quiera hacernos creer lo contrario. Esa documentación debe estar disponible para todos los socios que deseen obtenerla y al tratarse de una asociación sin ánimo de ocultar nada a nadie, más a favor de que todos nos enteremos de como se actúa y quién no está de acuerdo con esas actuaciones. La claridad en estos asuntos nos favorece a todos.

A los suspicaces, decirles que se me atendió muy correctamente en el GAL e incluso se me entregó un título de un curso online que realicé hace meses, gesto que agradezco a la persona que tuvo ese detalle.

No voy a entrar a valorar lo que el amigo Antídoto comenta en su blog tras dejarnos en la "estacada" en éste, con el aprecio que yo le tenía, pero fué su respetable decisión y hay que aceptarlo, aunque desde entonces su falta de respeto hacia algunos ha aumentado considerablemente.

Con respecto al último párrafo suyo si voy a hacer una salvedad importante. Habla del tercer celador, cuando debe decir el primer celador, ya que éste realizó su reclamación al ayuntamiento cuando aún estaba activo su contrato, que finalizaba a finales de Diciembre y fué presentado en el ayuntamiento el 7 de Noviembre. ¿Quiere que vuelva a insertar ese escrito o lo busca en el post correspondiente?


P.D.: Por cierto Antídoto ¿dónde has conseguido esos "trozos" de copias del informe provisional de tan buena calidad? :-)

1 comentario:

Ego dijo...

Antídoto no hace falta que me envies nada. Sabes que mi emoticón :-) es bromista, supongo que lo conoces de antes.

Lo he quitado solamente por no perjudicar a la persona que me lo pasó, no por miedos, asumo mis responsabilidades si me equivoco.

Por cierto ¿no deberías haber sido más objetivo y poner las RECOMENDACIONES y SUBSANACIONES que se indican por parte de la Dirección General de Desarrollo Rural. Hubiera sido lo justo y no tratar de juzgar a tu interesada forma los "trozos" del informe que te convienen. Acaso ¿tienes mayor capacidad de juicio que el personal de ese organismo para juzgar lo ocurrido?

Seguro que si eres un poquito más serio en tus opiniones y aportas argumentos y documentación, consigues más adeptos para tu blog.

Por cierto ¿sabes que con estas contestaciones estoy dando mayor publicidad a tu blog y no es que se me haya tratado ahí nada bien por parte de algunos a los que ni siquiera me he molestado en contestarles. ¡Que fácil lo tienen ocultos en el cobarde anonimato!