19 de abril de 2010

¡DIMISIONES!

Con fecha de hoy ha presentado su renuncia irrevocable el concejal de AIVA señor Ugarte como responsable de la Delegación de Sanidad, Consumo, Bienestar Social y Personal. Al mismo tiempo el señor García del mismo partido, ha presentado la suya como Delegado de Festejos y Juventud. El motivo que ambos indican en su escrito, es la pérdida de peso político de su partido AIVA a la hora de tomar decisiones importantes dentro del equipo de gobierno y a la falta de autonomía en la gestión de determinadas concejalías.

También con esta fecha el señor Ugarte presenta su renuncia irrevocable como representante del Ayuntamiento en la Junta Directiva en la Asociación de Desarrollo Rural Sierra de San Pedro-Los Baldíos. El motivo que indica en este caso es su negativa a ser partícipe de las irregularidades adoptadas por la Junta Directiva de dicha asociación.

Les adjunto los documentos presentados en el Ayuntamiento y que me han facilitado los propios interesados.














(Pinchar en cada uno de ellos para verlo a mayor tamaño)

3 comentarios:

Goyi dijo...

Pues si, esto es lo que hay, pero por supuesto no quedará así sin más explicaciones.
Ya sabéis que esto es algo que viene de atrás y que en su momento paramos porque no quisimos dejar si seguir luchando e intentarlo una y otra vez.

La verdad de todo lo que ha pasado es más sencilla de lo que muchos pensáis, y quiero que quede bien claro que nuestra relación con el PP sigue siendo muy buena. Hemos conocido y trabajado con gente que hace mucho por Valencia, con pocas compensaciones, la verdad, y vamos a seguir colaborando con ellos.

Además , aunque algunos dirán que el pueblo está en desgobierno y tal y tal, es una mentira como la copa de un pino. Ni está, ni lo va a estar. El pueblo seguirá funcionando y mucho mejor que otras veces, eso seguro.

El día 30, CASI SEGURO, haremos un acto en la Casa de la Cultura, a las cocho y media, en el que daremos todo tipo de explicaciones y contestaremos a todas las preguntas y dudas que se nos quieran hacer...... principalmente los dos concejales de AIVA que han presentado su dimisión, pero que segurián trabajando como independientes, apoyando todo aquello que, de un lado u otro, sea interesante para el pueblo.

ESTA VEZ ESPERO NO EQUIVOCARME !.

Valentiano dijo...

No cabe duda de que algunos se han quedado de piedra al ver estos escritos en el blog. Entra mucha gente pero nadie se atreve a opinar ni decir nada. Seguro que se espera al acto del que habla Goyi y del que se dará publicidad para el que quiera acudir y saber de primera mano lo que ha llevado a presentar la dimisión de las concejalías al Sr. Ugarte y al Sr. García. Saludos.

Nexo dijo...

Jackk esperemos a esas explicaciones y después de analizarlas opinemos y critiquemos o alabemos la decisión tomada por esos dos concejales.

Estoy convencido que esa decisión no ha sido nada fácil y que han llegado después de mucho reflexionar los pros y contras que esa decisión conllevaria.

Estaremos atentos a la explicación de los interesados.