7 de junio de 2010

POLÍTICA NACIONAL: A DIOS ROGANDO......

A Dios rogando y a la Justicia engañando

Que el tiempo pone en su sitio a cada uno eso es una verdad irrefutable. Podemos ver esta semana en lo que quedan personajillos de la talla de Trillo, Cospedal, Rajoy y algunos abogados de gente que sin duda son más honestos que ellos. Cuando los rescoldos del Yak aún no se han apagado, cuando las identificaciones no sólo erróneas, sino delictivas, son conocidas por todos, el entonces ilustre ministro y actual vocal de la comisión de Justicia del Congreso (que amarga ironía e injusticia), aparece como el muñidor de la guerra sucia del partido de la oposición contra la investigación Gürtel.

Dios mío, que me quede como estoy
Día del Corpus, el máximo responsable político de Gürtel, Mariano Rajoy, pasea palmito en un balcón opulento y preferente de Toledo, se jacta de apoyar la religión mayoritaria, él y la que falta a la verdad, Cospedal, que todavía no ha demostrado aquello de las escuchas ilegales a su partido, (si ya sé que lo dijo en el chiringuito de la playa y posiblemente con un tinto de verano de más, pero se espera prueba o rectificación), ambos con sus mejores galas prefieren seguir rindiendo pleitesía al clero antes que a la Constitución, a las leyes y a la verdad. En esos mismo momentos nos enteramos que ciudadanos honrados, veraces, sin filias ni fobias, declaran ante el juez que el ínclito Trillo estuvo con el jefe del sastre, D. José Tomás, justo antes de que los medios menos democráticos de la derecha le llenaran de improperios y de insultos, así, a las bravas, quitando a José Tomas todo: empleo, dignidad y honor.

Pruebas falsas para Camps
Asimismo nos enteramos que a unos honrados, honestos y sencillos trabajadores se les reúne en el despacho de su jefe, un tío además poderoso, con el abogado de este último y se les conmina a firmar un documento contra D. José Tomás, el Sastre, para quitarle credibilidad. De nuevo los medios de comunicación que se aprovechan de la democracia y que si por ellos fuera no habría libertad de ningún tipo, cargan de nuevo contra el sastre, insultos, vejaciones, mentiras etc….. Igual que se intentó hacer con otros: deslegitimar al simple mensajero, a aquel que sólo cumple con su deber de ciudadano y cuenta ante un juez la verdad, la pura verdad.

Opus Dei+PP=Adiós democracia
El pecado de José Tomás fue decir la verdad, y a Trillo eso de la verdad, con su pasado, parece que no le sienta muy bien, cogió sus bártulos y se fue a hablar con el jefecillo del Sastre, y luego puso a caldo al Sastre. Existe un buen número de gente que se aprovecha de su Partido Político, o de su empresa o de su adscripción religiosa, este individuo se aprovecha de todos ellos: de su partido para seguir siendo algo: de su empresa el Congreso para tener total impunidad: y de su adscripción religiosa, el Opus, para pecar por la mañana y confesarlo por la tarde, posiblemente sin arrepentimiento sincero. Pediría a la Congregación que expulsaran sin honores a semejante individuo, pero me temo que si lo hicieran y actuaran justamente se quedarían solos, solitos.

Ya sé, por otro lado, que pedirle al Señor Rajoy que expulse a esto del Partido Popular es infructuoso, el mismo Rajoy debería auto expulsarse para ser consecuente. Por lo menos, explique cómo el Partido Popular por medio de sus representantes mas extremistas está intentando torpedear desde dentro el proceso, la investigación de Gürtel. Mejor déjelo Sr. Rajoy, yo lo explico, Trillo y Cascos son la expresión palpable de que el Partido Popular lo único que quiere es cargarse el Estado de Derecho para seguir teniendo vitola de decencia. Puede que por ahora lo consigan, incluso que la gente les vote, poniendo por delante lo urgente a lo importante, pero le puedo asegurar que la historia será muy sabia, en especial con un político tan deleznable como usted.

El juez debe evitar el abuso de derecho
Parece que al final Cascos tenía razón, se han creado pruebas falsas en esto del Gürtel, pero se equivocó de diana, parece ser que no fueron policías y, por el tenor de las declaraciones de hoy de honrados ciudadanos sin filias y sus filiaciones, la diana estaría en Génova 13. Al Juez del caso, no le queda más que evitar un abuso de derecho, y debe expulsar al Partido Popular del caso evitando que actue como acusación, cuando realmente está actuando como quintacolumnista, una forma de actuar despreciable pero muy del gusto de Trillo, Cascos y Rajoy. La situación es digna de Kafka, es como si una empresa aeronáutica acusase a sus pilotos de un accidente y quisiera desentenderse de toda responsabilidad. Por si a alguien no le queda claro: la mayoría de los encausados son miembros del Pardo Popular, digo SON, puesto que se investigan actuaciones de cuando estaban todos sentados en sus respectivos sillones de púrpura. De todo ello, vuelvo a insistir, se deduce que la imputación de asociación ilícita descarga su potencial penal sobre el ppartido de Trillo, Cascos, Rajoy y demás, pudiendo, en caso de confirmarse en sentencia, pedir la disolución del Partido Popular. Que dejen de engañar y de hacerse las victimas y colaboren con la justicia.

No hay comentarios: