27 de julio de 2010

AUDIO DE LA INAUGURACIÓN

Como no podía ser de otra forma, la radio local nos ha ofrecido el audio del acontecimiento celebrado ayer en los locales recién inaugurados de la base de helicópteros del Plan Infoex. Si queréis oírlo pinchar en el fichero de audio que figura más abajo. Os advierto que ya se "nos advierte" en más de una ocasión, que el alcalde de la localidad no ha estado en esta inauguración, eso sí, no se han comunicado las razones de su ausencia.

¿Tan difícil hubiera sido para la locutora ponerse en contacto con el alcalde y preguntarle por las razones de su ausencia? Quizás simplemente se debiera a un "lapsus" (quizás premeditado) de la persona que tuviera que comunicarle el acontecimiento a nuestro alcalde.

¿Quién comunica a la radio cualquier evento "interesado" para la misma?

Pluralidad ... ¡ausente!, interés político hacia un bando ... ¡total!, búsqueda de dejar en mal lugar a nuestro alcalde actual ... ¡siempre! ¿Será lo que piensa alguno que nos merecemos?


(14 minutos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El consejero dixit: "...hemos decidido hacer un acto informal, para no distraeros de vuestra principial ocupacion estos dias...". Lo mismo pensaba que el alcalde y todo su equipo estaban en un ensayo de la Boda Regia...

Pero es que luego dice: "...y si hay por aqui algun medio de comunicacion...". Como si no lo supiera, el tio. Algo hipocritilla parece el muchacho.

crispin dijo...

RASTRERA, ESTÚPIDA E IRRESPONSABLE, me parece la actitud de quien tenga la responsabilidad de ejecutar los protocolos.

según mis informes, ni el alcalde ni los concejales del equipo de gobierno, ni los de AIVA. han tenido conocimiento de dicho acto de inauguración. En cambio si estaba representado el partido socialista (la concejala Mercedes).

No hay que ser muy "fino" para darse cuenta de que se trata de una movida política, con el fin de desacreditar al Alcalde y sus concejales.

no se puede caer mas bajo, esto no es hacer oposición, esto es mierda política. De todas formas esta es la manera de actuar del Acuña y sus lame-culos.

Aun así, no entiendo como el Sr. Consejero no se preocupa un poco mas de la imagen que da cuando suceden estas cosas, porque aunque sea a su departamento de protocolos a quien corresponda invitar a unos u otros, lo cierto es que el máximo responsable es él,y debería tomar medidas.

Hay que tener en cuenta que esta actitud va contra el Pueblo, pues no hay que olvidar que el Alcalde es el representante de todos.

Mierda de política y Políticos.


Un cabreado saludo, (como diría álguien.)

Anónimo dijo...

El señor alcalde si que tenía constancia de tal acontecimiento, por qué no enseña los faxes que les fueron enviados desde el gabinete de prensa de la Consejería, las llamadas telefónicas, incluso en el momento de la inaguración??? por qué tenia el móvil apagado ese día a esa hora??

Talentino dijo...

Mipueblo eres un mentiroso todo lo que dices es un invento tuyo


¡Cándido forever!