27 de julio de 2010

CULTURA Y FESTEJOS: BODA REGIA 2010

Este fin de semana, de viernes a domingo, se celebrarán en nuestra localidad las VI Jornadas Medievales de la Boda Regia. El díptico del programa de estos tres días, donde se recogen también la "I Ruta de la Tapa Medieval" y un mapa de localización de cada uno de los acontecimientos a desarrollar, podéis verlo pinchando en este enlace.

Pero si realmente quieres tener a tu disposición toda la documentación sobre el acontecimiento, pincha en este enlace que te llevará a la web municipal, donde Juan-Carlos Corchero ha desarrollado un trabajo informático muy interesante.

Desde aquí aprovecho la ocasión para felicitar a todos aquellos que de una u otra forma son partícipes y copartícipes de tal acontecimiento y que con su esfuerzo personal logran que en este pueblo, por unos días, desaparezca la apatía y reine la fiesta. A los críticos que solo buscan el descrédito, solo les pido que cambien por tres días el chip de la negatividad y disfruten del evento :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le he echado un vistazo a la documentacion disponible en la web municipal sobre la VI Boda Regia y me parece un trabajo excelente. Mi enhorabuena al autor.