27 de julio de 2010

INAUGURACIÓN SIN REPRESENTACIÓN LOCAL

Ayer se inauguró el helipuerto del Plan Infoex en nuestra localidad sin que el alcalde y demás concejales del equipo de gobierno tuvieran noticias del acontecimiento con anterioridad. El Consejero de Industria, Energía y Medio Ambiente, realizó tal inauguración. La pregunta principal es ¿por qué no se comunicó con antelación tal acontecimiento a nuestro alcalde? ¿Quién es el responsable de tal olvido? ¿Fué premeditado? En fin señores, cosas de nuestra política y la forma de entenderla. Lamentable.

Eso sí, nuestra radio local estuvo informada con puntualidad del acontecimiento. Supongo que hoy tendremos en sus ondas alguna que otra entrevista y algun que otro mensaje hacia nuestro alcalde por no estar presente. Tiempo al tiempo.

Podéis ver la información en Extremadura al día.

2 comentarios:

patufet dijo...

Hola Nexo
Como bien dices LAMANTABLE.
(¡¡¡ Ya tienen la Alcaldía y la Diputación y creo que Guillermo no tiene problemas para conseguir la mayoría absoluta!!!).
¿culpables? claro que los hay; el único culpable es el Secretario General del PSOEx, que consiente y mantiene estos demócratas de despacho que han hecho de la política su modus vivendi.

Anónimo dijo...

No me cabe duda que esto no ha sido un olvido, sino algo totalmente premeditado.

En fin, un insulto mas al equipo de gobierno de Valencia de Alcantara o, lo que es lo mismo, a todos los valencianos. A ver como lo justifican en la radio y el blog amigos...