9 de julio de 2010

POLÍTICA NACIONAL Y EXTREMEÑA: MONAGO SE VA DE VACACIONES

Monago pasa de la política y se va de vacaciones a las islas griegas

Pillan al presidente del PP extremeño haciendo novillos en el Senado

José Antonio Monago, senador y presidente del Partido Popular Extremeño ha decidido irse de vacaciones antes de que finalice el periodo de sesiones. De hecho, se le ha visto en un crucero por las islas griegas aunque este martes y también este miércoles hay pleno en la cámara alta.

Su ausencia, no ha sentado nada bien al Partido Popular, que había reiterado en numerosas ocasiones que julio era considerado un mes hábil a efectos de trabajo. Quizás por eso, la portavoz popular en la Asamblea extremeña, Teresa Angulo, ha negado que Monago estuviera de vacaciones.

¿No eran importantes?
Según informa la Cadena Ser, Monago habría justificado ante su partido su ausencia alegando que tenía reservado un crucero por las islas griegas desde hace un mes y medio y que los temas a tratar en las sesiones en el Senado no eran excesivamente importantes, lo que no ha sentado bien entre los socialistas extremeños.

Sobre Extremadura
Cabe recordar que entre los puntos del orden del día para este miércoles está el estudio de los dictámenes que ha remitido el Congreso sobre los proyectos de ley donde se establece la cesión de tributos del Estado a cada una de las comunidades autónomas, entre las que se encuentra Extremadura.

1 comentario:

capitan dijo...

Una cosa es predicar y otra dar trigo.Refrán muy utilizado, y que en este y otros casos más viene como anillo al dedo.