El pasado 26 de Julio, como se indica en el post anterior, se inauguró la base de helicópteros del Plan Infoex. Se está intentando desprestigiar de una u otra forma a nuestro alcalde en relación con este asunto, diciendo que tenía conocimiento de tal evento y que estaba invitado al mismo. Las noticias que yo recibo del asunto no coinciden con lo que se nos ha querido mostrar desde la radio plural ni las que un tal MIPUEBLO, que como algún que otro no da la cara, nos dice en su comentario del post anterior. Desde aquí informo a MIPUEBLO que el alcalde se puso en contacto telefónico con el consejero y se aclaró la situación, aunque no estaría de más que este bloguero desconocido demostrara lo que trata de hacernos creer fue la verdad. Por ahora prefiero confiar siempre en lo que me comunican tanto el alcalde como sus concejales.
He hablado con dos concejales del equipo de gobierno y ambos me confirman que el alcalde no tuvo noticias del acontecimiento ni invitación al mismo por parte del Consejero ni de su equipo protocolario. Me confirman también que se invitó al alcalde a Radio Frontera, con la condición única de hablar de la Boda Regia y sin tratar otros asuntos como éste, que interesan al pueblo y al propio alcalde para aclarar lo escuchado en Radio Frontera por parte de consejero y locutora. ¿Esta es la verdadera pluralidad de la radio local? Lamentablemente es así, la libertad de expresión y de manipulación solo existe para el portavoz del Partido Socialista.
El alcalde, nuestro alcalde, mi alcalde (al que debo toda mi consideración aunque no le vote), no puede estar en boca de aquellos que intentan por todos los medios desprestigiarlo cuando no es responsabilidad suya sin que manifestemos nuestra disconformidad hacia ellos. Eso si, cuando sean competencias y desaciertos de él, por mi parte le caerá crítica sin miramientos, él lo sabe y así lo acepta como una condicionante más del “juego” democrático. Otro, nada más ve enemigos cuando las críticas no le favorecen, es lo que tiene la visión deformada de la democracia.
Resumiendo... ¿De quién es la mano que mece la cuna radiofónica? :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si que es cierto que tratan de hacer comulgar a Cándido con lo que ellos quieren, por eso no ha querido ir a hablar con la Pochola.
¡Cándido forever!
Publicar un comentario