4 de septiembre de 2010

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA

Si señores, este es el "pan" que tenemos a diario los vecinos de la calle Almazara, como tienen otros en muchas calles de nuestra localidad.

Ambas fotos fueron tomadas esta misma mañana a las 12:35, por tanto estoy hablando de un sábado, cuando el volumen de vehículos que transitan por esta calle desciende considerablemente.

En la primera de las fotos ven como el dos vehículos están situados
encima de la acera y en la zona izquierda de la calle, donde está prohibido aparcar según indican 3 o 4 señales. En la foto de abajo, pueden apreciar como el vehículo rojo está bloqueando la entrada y salida a la calle que da acceso a las cinco viviendas.

Los vecinos de la zona estamos hartos de terner que ir sorteando vehículos, transitar por la calzada, pedir favores a los que aparcan mal para que quiten sus vehículos, etc, etc.

Ya, ya se que a partir del día 9 este problema quedará solucionado. Así nos lo han prometido nuestros políticos en el acuerdo plenario último con la aprobación y publicación de la Ordenanza Fiscal nº 26 sobre el Tráfico, pero he sentido la tentación de, por última vez, denunciar el total abandono que por parte de nuestro alcalde ha tenido con respecto al tráfico en estos años de su mandato.

Solo me queda agradecer a nuestros políticos la solución a este problema que todos hemos estado sufriendo y demandando durante tanto tiempo.


(Pinchar en cada foto si queréis verla a mayor tamaño)

2 comentarios:

capitan dijo...

Acercate a la calle José Cabrera y le echas alguna y la pones aquí, no solo a la calle Almazara.

Ego dijo...

Capitan si miras mi trayectoria en este blog, verás como mis denuncias siempre suelen tienen argumento. No vale decir mentiras como algunos (que no es tu caso), sin corroborarlo con datos que puedan ser contrastables.

La razón de no poner fotos de la calle Cabrera y de otras, supongo que queda contestada en el párrafo anterior. De todas formas y si eres una persona con capacidad de síntesis, te darás cuenta que en el párrafo inicial del post ya doy por sentado que en otras calles ocurre lo mismo.

Seamos pacientes, el problema está a punto de ser solucionado con la nueva normativa :-)

Un saludo.