20 de febrero de 2011

APROPIACIÓN DE CAMINOS Y CALLEJAS

     (Subiendo la calleja del tinte, segunda entrada a la derecha. Al fondo Los Remedios)

Hace mucho tiempo que los que nos dedicamos a realizar senderismo por nuestros caminos y callejas, nos encontramos con la degradable situación de ver como terrenos municipales han sido cortados por cancillas, somieres o cualquier otra clase de impedimentos que imposibilitan continuar transitando por ellos. 

Señores gobernantes ¿por qué no toman medidas contra estos dueños de los ajeno? 

En otras ocasiones no ha sido el hombre sino la naturaleza la que ha impedido la continuación por los caminos, llenándolos de zarzas y otro tipo de vegetación. 

¿Por qué no toma nota el responsable municipal encargado de ello y le da solución?

2 comentarios:

Nexo dijo...

Me comentaban hoy que el dueño de una de las fincas donde están esos somieres, cerró el acceso hasta el fondo de la calleja porque hay gente que va a ella a "pasar el rato" y la llenan de clinex, preservativos, vasos, bolsas, etc.
Es cierto, yo lo he visto y puede ser esa su razón.

En cualquier caso puse este ejemplo por esos que otros propietarios "acondicionan" caminos municipales en su propia conveniencia. Y repito, es algo que nuestros políticos tienen que solucionar.

Nexo dijo...

Debo decir en favor del propietario que cerró con esa vaya el acceso, que hace tres días pasé por el lugar y ya está todo solucionado. Ojalá todos los propietarios que se han adueñado de terreno público hubieran sido tan rápidos y eficientes.