20 de febrero de 2011

PEQUEÑOS DETALLES
















En la almazara de aceite situada en la calle de su mismo nombre, lleva más de 3 meses situado el contenedor amarillo que veis en las imágenes. En un principio podría tener su lógica, pues se dedicó a recoger las bolsas de plástico que contenían las aceitunas. El período de entrega finalizó hace bastante tiempo y el contenedor sigue ahí.

En algunas ocasiones he solicitado a algunos concejales del equipo de gobierno la posibilidad de traer a esta calle alguno de esos contenedores y su respuesta siempre ha sido la falta de ellos.

Pequeños detalles de este tipo serían fácilmente solucionables si a las personas encargadas de llevar el material del ayuntamiento de un lugar a otro tuvieran la responsabilidad de recogerlo cuando ya no se necesite. Son eso, pequeños detalles, que no tienen gran importancia, pero que para los vecinos logran dar un imagen de despreocupación por parte de los responsables políticos.

Rectificad ahora señores gobernantes :-)

Desde aquí aprovecho para pedir a todos aquellos que deseen denunciar algo con imágenes, me lo enviéis a mi correo si queréis que se publique en este blog

No hay comentarios: