22 de abril de 2011

ACLARANDO

Alguien por ahí, desde la cobardía del anonimato, trata de desprestigiarme comentando que dedico parte de mi tiempo en el trabajo a escribir en los blogs. Siento tener que darle, una vez más, una mala noticia a mis detractores, pero ni tampoco por ahí pueden desacreditarme con la mentira.

Les aclaro. En mi trabajo, como en cualquier otro de la administración, se tiene permiso durante media hora para  tomar café, desayunar o hacer lo que a uno le venga en gana, por ello le aconsejo a ese cobarde anónimo que repase mis post y compruebe como todos los que a diario escribo en horario de trabajo, tienen una fluctuación desde las 11:30 a las 12:30 aproximadamente, que suele ser el horario durante el cual tomo mi media hora de descanso, según las necesidades del trabajo o de mi interés particular. Es ahí, en esa media hora, cuando aprovecho para escribir tanto en este blog como en el otro.

¿Aclarado difamante anónimo? Ve buscándome otro "descuido", porque éste como otros anteriores, tampoco cuela :-)

Y puesto ya, que pregunte en Diputación cual es la zona, durante los últimos 36 años, que mayor gestión de cobro realiza en la provincia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente patetico. Si a quien mas hace por difundir la imagen de Valencia de Alcantara, a una de las personas a quien se les nota mas cariño por su pueblo, a alguien que se preocupa de verdad por informar sobre su tierra a quienes vivimos en la diaspora, se le intenta descalificar y callar su voz con patochadas como esta, apaga y vamonos.

Te expreso mi apoyo, Nexo. Aparca todas esas fantasias neofascistas, todos esos intentos de callar al mensajero, y sigue adelante. Muy desesperado debe estar a quien solo le queda la difamacion como ultimno recurso.