9 de marzo de 2007

REFLEXIONES EN VOZ ALTA

Reflexionemos: Nuestro amigo Guerra desde su atalaya nos dice que los "hilos conductores de este circo" pueden partir de Mérida (Consejero y cia), referiéndose a la alternativa independiente. Más adelante nos habla también del casi interino Consejero y de hipotética pretensión de hundir a toda costa al alcalde actual.

Y yo me pregunto ¿nos creerá lo insuficientemente inteligentes a todos los vecinos de esta población?. Porque, vamos a ver, como es posible que creamos que son los de Mérida los que están tras esta alternativa electoral, si precisamente ellos son los más interesados en que el Partido Socialista vuelva a ganar en esta localidad y en su entorno, porque mucho de su futuro depende de ello.

Señor Guerra, ¡que se le ve el plumero! o ¿debo pensar que es Vd. tan poco inteligente como para pensar que esa era la realidad?. Son sus subvenciones señor Guerra, las que realmente corren peligro y las que han hecho que "diera la cara" por este alcalde.
No trate de engañarnos, somos pobres y humildes los de este rinconcito de Extremadura, pero tenemos un poquito de eso que se llama inteligencia.

Por favor señor Guerra, sea digno del cargo que obtenta y trate de ser lo más pluralista con ese medio tan enorme que hoy tiene a su alcance. Algunos nos tenemos que contentar con éste y darle publicidad con el boca a boca, para que la mayor parte del pueblo se entere de los entresijos de la política municipal y de los manipuladores de medios radiofónicos.

Sin acritud eh. Quizás todo esto le haga reflexionar a Vd. también y algún día pueda yo hablar de sus virtudes, que seguro las tendrá.

No hay comentarios: