25 de octubre de 2007


En el ambito del Encuentro /Encontro de Jovens Artistas y Desportistas de Marvão y San Vicente de Alcántara, el Município de Marvão promueve, el día 4 de Noviembre, un paseo por el "Percurso Pedestre dos Galegos", con un total de 11 km de nivel medio de dificultad. Las inscripciones se pueden hacer en la Piscina Municipal de Santo António das Areias ( 00 351 245992000) y la concentración es a las 8.30 del día 4 de Noviembre, 8 9.30 hora de España)junto a la iglesia de los Gallegos.

4 comentarios:

gafañote dijo...

Muy buena iniciativa, pero porque no se hace lo mismo con Valencia, creo saber que existe una ruta llamada Transfronteriza que por no ir no van ya ni los politicos que "figuran como que organizan", es una pena con lo bien que funcionó esta ruta los primeros años, pero todo lo que tocó lo estropeó. Es lo mismo que pasó con Marvao y la Boda Regia?

Goyi dijo...

Garraio, intentaré estar alli, aunque ahora he estado un poquito pachuchita, invito desde aqui a todos los bloqueros, esta sería una buena oportunidad de conocernos pero sin decir quienes somos........ estaría muy bien..... Valen, tu si quieres yo te doy una dosis de vitaminas extras y tiras palante como la que más, y sui te cansas seguro que algun voluntario te lleva a la pela,..... pero no le digas na a tu nuera por dios!!!!

Goyi dijo...

Si se entera tu nuera es capaz de tirarme por el barranco y acabo mis días en el Batán.... joper ..... que yuyu.... lagarto, lagarto!!!!

Garraio dijo...

Quien se apunta?? yo arreglo la parte burocratica.

respuestas al email agarraio@hotmail.com

Un saludo