22 de octubre de 2007

YO DENUNCIO

VAYASE SR. ACUÑA, NO ES VD. UN BUEN ALCALDE Y MENOS SOCIALISTA.
En el BOE de 5-6-07 se pueden ver y leer los presupuestos del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara para el año 2007. En ese mismo boletín en la relación de la plantilla se puede ver que ya hay una plaza de sepulturero. En el bando del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara de fecha 4-10-07 se dice que se va a proceder a la selección “de una plaza laboral de enterrador” integrada en el grupo D. ¿Qué pasa con el sepulturero actual? ¿Es posible sacar una plaza de sepulturero porque el que hay actualmente por amiguismo o por militancia lo hemos trasladado a otro trabajo? ¿ Los sindicatos qué dicen de esto? ¿ Esto es otra cacicada del Sr. Alcalde como la de la trabajadora de la Residencia de Buenos Aires? Los dos barrenderos que figuran en esa plantilla de personal , ¿ están realmente en la calle barriendo, o uno de ellos es un privilegiado, también por amiguismo y militancia? Esperemos que la oposición tome nota.
Saludos.

3 comentarios:

Goyi dijo...

Alicia yo creo que el sepulturero actual no se va a ningún otro trabajo, se jubila, de hcho ya ha hechos los 65 años y le pidieron que se quedara unos meses más hasta cubrir la plaza..... creo. Lo de los barrenderos ya es harina de otro costal.... sin comentarios!

frodo bolson dijo...

Se están mezclando churras y merinas. Para que nos entendamos, hay un señor barrendero y un inspector jefe de barrenderos científico. Éste último cambia de funciones a su antojo, decide cuándo y cómo hace trabajos extraordinarios(?) y gracias a eso disfruta de unas merecidas vacaciones de 3 meses.

No seáis injustos con los trabajadores del Ayuntamiento.

frodo bolson dijo...

Ah! se me olvidaba comentar la importante misión que cumple de vigilancia y control de los propios trabajadores de la casa consistorial, no sea que copien su manera de hacer y, al final, no vaya nadie a trabajar. Con uno basta.