26 de marzo de 2008

DE TODO UN POCO

La grabadora recoge absolutamente todo y resulta muy difícil entender las conversaciones con ruidos y comentarios de fondo. Yo no la he escuchado, es lo que me ha dicho Juan Carlos, hoy ha estado en Alburquerque con asuntos de turismo con Charo y por eso, quizás, no ha podido colgarlo todavía; la verdad es que lo tenemos todos los concejales bastante agobiado y hoy comentaba con Cándido que necesitamos en el Ayuntamiento, como el pan que se come, un ADL para no dejar pasar ni una sóla peseta que pueda entrarnos por la vía que sea......y encima el de la Mancomunidad está de baja....

Yo estoy con el tema de la concentración de motos y Juan Carlos también es quién me ayuda; por cierto, hoy entré en un foro de moteros y me quedé alucinada al ver la cantidad de amigos que tenía José Juan en este mundillo y que mandan abrazos y fuerza a su familia, le decía a Jaime ( nuestro organizador) que como vengan sólo la mitad, esto se nos va de madre y queremos que quede muy bien para darle continuidad y que vuelvan; dentro de nada tendréis el cartel, el programa y las inscripciones en la página del Ayuntamiento.

Hoy había reunión y Asamblea de ADESCOVA, nosotros hemos estado ensayando teatro y he visto al pasar la cantidad de carteles que tenían en el salón de actos, libros, libritos, fotos, planos, guías....! madre mía el dinero que tiene esta gente y la sensación de desperdicio que me queda en el cuerpo al pensar en lo que ha entrado en toda la Comarca! ! Con lo bien que nos vendría a nosotros y la de cosas que haríamos!.... pero , realmente, ¿ qué nos ha dado a los Valencianos esta Asociación?, ¿ Cúantos puestos de trabajo se han creado a través de esos fondos?, depués de 10 años de subvenciones ¿ dónde estamos? ¿ Hemos crecido, estamos igual o estamos peor?..... y lo malo vendrá después cuando en Europa digan que ya somos ricos y que ya está bien , que no necesitamos ni un duro más........ y esto me recuerda la parábola de las monedas, o algo así.......... ADESCOVA ¿nos habrá ayudado a preparar un futuro mejor?........... Mi opinión, por dura que parezca, es que NO, que hay mucho espabilao chupando de la vaca ( incluidos municipios, bancos, cajas, empresarios afines, familiares y demás), y que la vaca se muere, irremediablemente, y sin descendencia.... ¿pesimista?... lo siento, pero por eso no estoy ahí, porque no puedo ser hipócrita, no me sale del cuerpo, no sé callarme ante tanto interes, mi claridad sólo perjudicaría nuestro pueblo... y eso es lo último que quiero!.........

No olvidéis el teatro el Viernes a las ocho de la tarde, uno de sus protagonistas es nuestro bufón de la boda regía, Ja vier Uriarte de Coria, que es un pedazo de actor y de persona.
La semana anterior a la boda volverá con su compañía para hacernos El Lazarillo de Tormes en el castillo, nosotros haremos unos entremeses de Cervantes muy graciosos y un grupo de teatro de Marvao tambien hará una obra de Gil Vicente....... Son adelantos....

NO OLVIDÉIS IR , SE LLAMA "MUNDOS" Y PASO LISTA: EL QUE FALTE, SE LLEVARÁ SU RAPAPOLVO CORRESPONDIENTE.

No hay comentarios: