28 de marzo de 2008

Una doble lectura

Veo el blog bastante parado ultimamente y a mi parecer esto tiene una doble lectura.

La positiva es que parece que la nueva Corporacion lo debe estar haciendo muy bien, al menos en comparacion con la anterior, pues no aparecen quejas sobre las actuaciones de aquella en el blog. Creo que ya han pasado los famosos 100 dias de rigor, por tanto creo que es hora de analizar los pros y los contras de las medidas tomadas por los nuevos dirigentes. El 'feeling' que al menos yo tengo es que las actuaciones positivas superan ampliamente a las negativas lo cual es gratificante. Asimismo parece que han desaparecido comportamientos no muy ortodoxos (por decirlo de alguna manera suave) del anterior equipo, lo cual es muy de agradecer.

La negativa es que se ha producido una reduccion evidente en las propuestas para mejorar la calidad de vida en el pueblo que veniamos haciendo en el blog. ¿Se nos han acabado las ideas? ¿Esta todo tan bien que ya no hay nada que pueda ser mejorado? Animo, creo que de cualquier idea, por pequeña que sea, puede surgir alguna actuacion importante. Poned vuestra materia gris a funcionar. Garraio, ¿donde te has metido, hombre?...

Buen fin de semana a todos.

1 comentario:

Valentiano dijo...

La verdad es que ya han pasado los 100 días de rigor, se cuemplieron el sábado pasado creo y yo tengo alguna que otra queja que hacer, pero por ahora me voy a estar un poco calladito para no adelantar acontecimientos sin saber la realidad. En muchas ocasiones hablamos sin saber la verdad de las cosas y luego nos arrepentimos, yo quiero preguntar por las dudas que ahora tengo, antes de tener que arrepentirme de mis escritos. Como dijo alguién "se arrepiente uno de haber hablado y nunca de haber callado" o algo así. De todas formas el blog está ahora más calmadito porque ni el Ex ni el de la emisora de radio aparecen mucho por aquí y eso creo que es bueno para la tranquilidad de Valencia de Alcántara, y prefiero callar yo también antes de empezar a meter la pata. Como dice Goyi, esta noche al teatro. Solo una cosa quiero decir desde aquí, y lo digo como lo siento, me gustaría ver en esta legislatura a Andrés Melara al frente de la concejalía de cultura. Todo el pueblo ha reconocido su labor al frente de la misma los cuatro años pasados, pero creo que no fue bien valorado por quién debió serlo, pero hemos reconocido su trabajo y tesón. Aunque alguno intentó que saliera por la puerta de atrás, todos reconocemos que salió a hombros y por la puerta grande. Gracias Andrés.
Saludos.