31 de marzo de 2008

NO ME RIÑAS PEPE, VALENCIA TAMBIÉN ESTÁ DENTRO DE ESPAÑA.

LEIDO POR AHÍ.........ESCRIBID, QUE NO NOS COBRAN POR QUEJARNOS:

Soy sanitaria y hace algunos años, en un pueblecito de Cáceres y en una revisión rutinaria, descubrimos unos desgarros vaginales impresionantes en una niña de 9 años. La madre sólo hablaba portugués y como yo lo entiendo y lo hablo perfectamente, conseguí que , entre lágrimas y perdones, nos contara que su marido y su hermano estaban violando a cuatro de sus cinco hijas desde pequeñitas. Denunciamos el caso, follón, forenses que comprobaron los daños tan inmensos de aquellos cuerpecitos inocentes, declaraciones, amenazas del individuo cuando nos encontramos en el Cuartel y una cantidad de angustia que no os podéis imaginar.

Conclusión: los niños en un centro de acogida y cuando se celebra el juicio la madre dice que todo es mentira y que el culpable es un pastor que se ha ido para Portugal, los niños vuelven a casa, su padre, que es un auténtico pederasta, vive con ellos y cada vez que me lo cruzo, cuando nadie puede oirle, me dice que cualquier día acabará conmigo o con mis hijos.............

ME AVERGUENZA SER ESPAÑOLA Y NUNCA VOLVERÉ A DENUNCIAR UN CASO COMO ESTE, PUES NO VOY A ARRIESGAR MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS PARA QUE LA JUSTICIA SE BURLE DE MI...NUNCA!.... ES DURO, PERO ES VERDAD.


¿¿¿¿¿JUSTICIA????????....JA,JA,JA.......

3 comentarios:

Goyi dijo...

Este es otro de los comentarios que salen el blog de Fernandez Vara, o sea, que yo, por si acaso toca la flauta , llor un ratito, como dicen que " el que no llora no mama" :

Como el tema es libre pues yo aprovecho y pido:

Esta vez no es para mi. Ayer estuve en Olivenza, tu pueblo, con los chicos de mi pueblo , Valencia de Alcántara, que fueron a jugar al fútbol. Con sorpresa, al salir del autobús me dicen todos: " que morro, aquí hay dos campos con césped y nosotros tenemos las rodillas y los brazos llenos de heridas de las piedras y arena de nuestro campo de Fútbol..... no es justo".

Yo les dije lo que me dice siempre una compañera cuando me quejo de injusticias:

¿ Y quién os ha dicho a vosotros que la vida sea justa?, sólo os prometo que mañana lo contaré en el blog del Jefe, para que una vez más me llamen pesada:
"hemos perdido mucho al suprimir las fronteras, aunque hemos ganado también, menos, pero lo que más duele, es seguir perdiendo gente y calidad de vida" .


El Blog del Jefe Fernández Vara está no sólo para que le hagan la pelota, también sirve para que la gente se baje algunas veces de los mundos de Yuppi..... Escribid y quejaros, que nos quede por lo menos el derecho al pataleo.

Feliz Semana Santa.

Goyi dijo...

Perdón por lo de Semana Santa es que lo escribí hace unos días.

Nexo dijo...

Goyi no se si te reñirá PP o no, pero tienes a tu disposición el blog de "Valencia de Alcántara y su gente". Aprovecha y escribe cosas ajenas a la política local en él, que además de ser el idóneo para denunciar casos como éste, no seremos solo dos o tres los que escribamos en él.