23 de abril de 2008

ME PRESENTO

Hola a todos.

Soy de Valencia de Alcantara, o eso es lo que digo cuando me preguntan, pues, aunque ya hace unos cuantos años que vivo fuera, me siento valentino como el que más.

Leo el blog a menudo y me gusta la pluralidad y la libertad de opinión que aquí existe, respetando el anonimato de los comentaristas y respetando a las personas sobre las que recaen las opiniones. Como ya he dicho en uno de mis comentarios, se de buena mano la opinión de jovenes de la localidad, pues mi propio hijo se encuentra entre ese sector, por lo que en algunas ocasiones mis argumentaciones y aportaciones se derivaran de este.

Animo desde aquí a que todo aquel que lo desee se de de alta y pueda participar libremente en este forum de ideas.

2 comentarios:

Goyi dijo...

Muy buenas noches Nelson y encantada de " conocerte". Sólo decirte que nos encanta que los que estais fuera, por los motivos que sean, nunca nos olvidéis y siempre nos tengais presentes en vuestras vidas..... Muchas gracias.

Ego dijo...

Bienvenido Nelson. La visión desde fuera de la población siempre es interesante, suele ser más objetiva al no llevar la subjetividad propia de los que vivimos en la población y tendemos a inclinarnos un poco hacia nuestros propios "colores".
Me alegra que hayas conseguido entrar a postear directamente mensajes nuevos, veo que mi ayuda te sirvió.

Lo dicho, bienvenido y a cooperar con tus propias opiniones e iniciativas.

Veo gratamente que la gente se ha animado, incluso "alguna" que no aparecía por aquí hacía tiempo. ¿Dónde anda tu suegra Manuela?