8 de mayo de 2008

PARA LOS JOVENES Y LOS QUE NOS SENTIMOS JÓVENES

Mañana, Viernes día nueve, tendremos en La Casa de la Cultura diferentes debates en los que intervendrán, entre otros especialistas en el tema, la Directora General del Instituto de la Juventud.

El debate entre todos, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen o escuchar, será a las siete de la tarde. Después habrá actividades lúdicas y sorteo de materiales...... no sé de qué (la verdad).

Bueno espero que vayáis todos y que animéis a vuestros hijos, amigos, compañeros .... a todos a que asistan pues se tratarán temas importantes para todos y a todos, de una forma u otra, nos afecta lo relacionado con nuestros jóvenes, su presente, su futuro y sus problemas e inquietudes en un pueblo como el nuestro.

La semana que viene haremos una reunión con los aficionados a las motos y con los empresarios de hostelería para hablar de la concentración del mes que viene. No sé quién preguntó sobre el tema y aunque ya os he hablado y además he colgado en el Blog el cartel y el programa, si queréis verlo otra vez, sólo hay que entrar en la página del ayuntamiento de valencia y está todo lo que necesitáis saber. Los que estáis fuera, espero que hagáis publicidad y si os gustan las motos o conocéis a aficionados, pues os esperamos... será un fin de semana muy bonito para todos.... espero!.

Madre mía que mal voy en las encuestas!... espero que para próximos eventos me ayudéis antes para no meter la patita, ahora ya a toro pasado...... pues nada, que hasta el año que viene no se puede mejorar....... si me acuerdo!.

Hasta mañana.... paso lista!

3 comentarios:

Goyi dijo...

Inicio
Temas de interés Agenda joven Enlaces E-mail


Valencia de Alcántara y Monesterio serán las dos localidades que acogerán mañana nuevos debates del IV Plan de Juventud (08/05/2008)

Debate del IV Plan de Juventud en CJEX: click para ampliarLa Directora General del Instituto de la Juventud de Extremadura, Susana Martín Gijón, y el Gerente del Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ), Juan Pablo Venero, asistirán mañana viernes 9 de mayo a sendos debates en la localidades de Valencia de Alcántara y Monesterio, respectivamente. Ambas reuniones comenzarán a las 19 h.

Este encuentro con los jóvenes de las mancomunidades de Sierra de San Pedro (V. de Alcántara) y Tentudía (Monesterio) servirán para que los participantes puedan aportar sus ideas e inquietudes al Plan de Juventud 2009-2012, un documento que tiene previsto aprobarse a finales de este año.

- Calendario de los Grupos de Debate (PDF; 50 Kb) -

MP4J

Goyi dijo...

Inicio
Temas de interés Agenda joven Enlaces E-mail


Alrededor de 100 jóvenes universitarios participaron en un debate para el próximo Plan de Juventud (07/05/2008)



Debate del IV Plan de Juventud en Cáceres: click para ampliarLa Directora General del Instituto de la Juventud, Susana Martín Gijón, asistió ayer 6 de mayo a un debate enmarcado dentro del proceso de discusión para el próximo Plan de Juventud (2009-2012), un documento que la Junta de Extremadura tiene previsto aprobar a finales de este año.

Este debate se llevó a cabo en el Campus de Cáceres de la Universidad de Extremadura, y a él asistieron alrededor de 100 estudiantes de la Facultad Politécnica. Ese mismo día, el Secretario General de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, Juan José Maldonado, también asistió a otro encuentro con jóvenes del Centro Universitario de Mérida.

Debate del IV Plan de Juventud en Cáceres: click para ampliarTodos ellos, así como los alumnos del Campus Universitario de Badajoz y del Centro Universitario de Plasencia, quienes también han participado en este proceso de escucha, han aportado un buen número de ideas y propuestas que se sumarán a las que expresen otros jóvenes de la región.

Con las conclusiones obtenidas de todo este proceso de escucha, tras su análisis, se podrán diseñar las futuras medidas y programas del IV Plan de Juventud.

- Calendario de los Grupos de Debate (PDF; 50 Kb) -

MP4J

Ariadna dijo...

OLÉ POR GOYI,
Solo pude estar unos minutitos en el debate y vi como estas siempre en la línea de frente.

Los jovenes hemos opinado. Ahora espero que se escuchen nuestras peticiones, sobre todo algunas que se escucharon con más fuerza.

Ya hablaremos sobre eso,
Besos.