10 de octubre de 2008

¡APARCAMIENTOS PRIVADOS EN LA VÍA PÚBLICA!

Hay algunos ciudadanos de primera categoría a la hora de aparcar su coche, ¡tienen aparcamiento privado en la vía publica!. Vía pública y acerado. Si señores, si se dan una vueltecita por la calle Almazara verán ustedes como toda la parte derecha de dicha calle, tiene tres señales de prohibido aparcar en ella, dos de las cuales se han instalado hace un mes y pico; pero ahora resulta que esta zona se ha dedicado EXCLUSIVAMENTE a ser el aparcamiento de los dueños de los vehículos que vienen a pasar la tarde-noche a un taller mecánico.

Los vecinos de la zona han perdido parte de la zona de aparcamiento de esta calle que antes tenían a su disposición, para dejar completamente libre la zona derecha de la calle a los privilegiados.

Hay vecinas de edad avanzada, alguna tiene que utilizar un bastón para desplazarse y le es imposible acceder a su domicilio a través de las aceras. ¿Tendremos que esperar a que ocurra un atropello para que se tomen medidas drásticas?. Algunos vecinos ya hemos tenido que enfrentarnos con algún que otro “privilegiado”, por no dejarnos pasar con nuestros vehículos hasta nuestras cocheras.

No estoy siendo ni exagerado ni mentiroso. Es una pena que el flash de mi cámara no cubra toda la calle, verían ustedes que no digo nada que no sea cierto. De todas formas, si no acaban de creerme, pueden consultar con un policía local que vive en esta misma calle.

Señores políticos no nos olviden, algunos vecinos ya están muy molestos con esta situación. En otra ocasión insertaré alguna que otra foto.

3 comentarios:

Ego dijo...

Pido perdón, me confundí en el número de señales de prohibido aparcar.... ¡son cuatro en lugar de tres! :-)

Goyi dijo...

Hace unos días pasamos por allí mi hermana y yo y las dos nos quedamos alucinadas. O sea que en vez de mejorar la situación , cada día está peor. mira yo creo que esta no es una cuestión política , es e dejadez de los municipales, oes que hay que estar todo el día dicendoles lo que hay que hacer????... Ellos conocen su trabajo, pues que lo hagan!!!, que no son niños chicos!!!. Aunque yo comprendo que enfrentarse a la situación no es cómodo, pero hijo, como dice una compañera cuando el trabajo no es agradable: NOS VA EN EL SUELDO!!.... así es que a ponerse las pilas!!!!, que sé que no leéis!! y ya es horita!

Rosa de los Vientos dijo...

Pese a quien pese, no es precisamente la Concejalía del Señor Carrillo la que mejor esta haciendo los deberes Consistoriales. Al parecer, no interesa tomar ciertas decisiones por el coste político que tienen. ¿O hay otras causas? Si es así, explíquenlas. Desde aquí se lleva denunciando desde hace mucho tiempo, lo nefasto del tráfico en su conjunto. ¿O acaso nadie a visto u oído la velocidad y el ruido de ciertos Cuads a cuyos conductores conocemos todos? Lo razonable a mi entender, es tomar nota de ello y advertir a dichos individuos, que de continuar con ese comportamiento, se actuaría con arreglo a la Ley. Tan difícil es, o acaso hay que esperar a la desgracia para ello. ¿ Uds. que opinan D. Cándido Moreno y D. Pablo Carrillo?.