9 de octubre de 2008

Magnifica exposición D.Jesús

Siga así, manteniendo la claridad de actuación y la honestidad en la función que se le ha pedido que ejerza y me encontrara con Ud. frente a los serviles y a quienes de la mentira y el enredo pretenden sacar beneficio y el de aquellos que les aplauden. No esta solo, son muchos los que apoyan su a Actuación y Gestión en este Ayuntamiento y seguramente mas cada día. Antídoto, te pido sigas manifestando tu opinión o tu critica, solo te ruego veracidad en tus exposiciones, y al parecer no lo haces. La verdad de lo que exponemos es la única manera, mantener un status de decencia y credibilidad en la sociedad en la que se vivimos. Utilizar la mentira como arma arrojadiza, para descalificar la actuación de alguien y acusar alegremente de cometer negligencia en la ejecución sus funciones, nos aleja de todo lo anterior. Pienso además, que todo esto se hace por defender unas siglas y el poder que eso da, no por esclarecer la verdad. De ser así, estos mismos hubieran denunciado actuaciones anteriores denunciadas aquí y cometidas en legislaturas anteriores. Pero no, porque eran de sus mismas Siglas y eso lo justificaba todo.
Leí en una ocasión, que no hay mayor esclavitud que las de las ideas, incluso mas que la propia esclavitud física. Al parecer por las ideas estamos dispuestos a mentir a ofender e incluso a hacernos daños a nosotros mismos y convertirnos en esclavos de quien nos maneja.
Atentamente Tulio

7 comentarios:

antidoto dijo...

Muy bien Tulio, muy buena exposición de motivos, mañana con calma y tranquilidad rebatiré, punto por punto lo expuesto por el Sr Ugarte y no os quedéis con ninguna versión. Simplemente lo expondré con HECHOS y FUNDAMENTOS DE DERECHO.
Veras que entretenido va a resultar.
PD, repito por ….vez, no simpatizo con ninguna siglas, los considero a todos iguales, hoy están estos, mañana estarán estos u otros, y seguiré igual; si el decir lo que no gusta oír es signo de ser enemigo, pues aquí un enemigo.
Un burlesco saludo:
Antídoto.

Africano dijo...

Mi brujo me pide que leas con atención lo que sigue:

Es común a los hechos y fundamentos de derecho, la preclusión de las alegaciones que establece el Art. 400; según este artículo Cuando lo que se pida en la demanda pueda fundarse en diferentes hechos o en distintos fundamentos o titulo jurídico habrán de aducirse en ellas cuanto resulte conocido o pueda invocarse al tiempo de interponerla, sin que sea admisible reservar su alegación para un proceso ulterior. La efectividad de ésta norma se asegura en el Art. 400. 2º, que indica que todo aquello que pudo alegarse en la primera demanda tendrá efecto de cosa juzgada. A efectos de que el 2º proceso no pueda proseguir daría lugar a la litispendencia; o bien si el 1º proceso ha terminado el segundo será cosa juzgada. Se tiene presente según el Art. 222 que cuando ha recaído sentencia firme no puede abrise un nuevo proceso sobre el mismo objeto

Tanto en los fundamentos como en los hechos existe la posibilidad de aportar otros hechos en otro momento, en un proceso posterior, salvo que sean hechos nuevos que fueran desconocidos anteriormente.
ja ja ja ja ja.
Besotes

crispin dijo...

No creo que puedas rebatir lo que D. jesús Ugarte expone en su escrito, porque estoy segur@ de que es la pura verdad. En cambio tus exposiciones si suelen ser versiones distorsionadas a tu gusto, para confundir al personal.

Hace tiempo que no entro en el blog, y la verdad es que se quitan las ganas de entrar, al leer la cantidad de informaciones manipuladas, informaciones que denotan un desconocimiento total de los hechos, y que están basadas únicamente en la mala leche, y en las ganas de hacer daño a diestro y siniestro.

El antídoto es un brebaje que se suele utilizar para contrarrestar los efectos del veneno, en cambio "este" es peor que el propio veneno.

La verdad es que a los que os guste la ficción, entre "el antídoto y el sancho" podéis estar entretenidos, por que las novelas que cuentan, no las supera ni " Marcial Lafuente Estefanía".

Un saludo.

Rosa de los Vientos dijo...

No creo que se deba descalificar a nadie. No ha sido nunca esa la norma de este Blog. Con Antídoto se podrá, o no, estar de acuerdo, creer o no, sus comentarios, pero tiene todo el derecho a dar su opinión y a exponerla. El rigor de las mismas es una cuestión de credibilidad, se le cree o se ignora su Opinión, sólo él, sale perjudicado del trance ante los demás.

Atentamente Tulio

Nexo dijo...

Antídoto: Estamos a la espera de tus noticias. Veamos cual es el significado que tomas con respecto al verbo rebatir, hay dos que casi se contradicen (1º: Rechazar o contrarrestar la fuerza o violencia de alguien y 2º: Redoblar, reforzar), aunque todos suponemos que te refieres al primero. Podrías haber elegido el verbo refutar (contradecir con argumentos lo que otros dicen). Estaremos atentos a tus posibles argumentos, aunque preferíremos los hechos y fundamentos de derecho que tu mencionas :-D

Africano: Quién te entienda que te aguante :-D

Crispín: Estoy con Tulio. Las descalificaciones sobran y las opiniones personales, libres y respetables, por mucho que no se coincida con ellas.

crispin dijo...

Creo que mucho peor que las pequeñas ¿descalificaciones? Que hago, es el hecho de levantar falsos testimonios, dando nombres de trabajadores, que no tienen culpa de nada, y con la intención de hacer daño a los políticos de turno, no reparan en el daño que les pueden hacer a dichos trabajadores, y estoy segur@ de que si se demuestra que lo que dicen no es cierto, jamás serán capaces de rectificar de sus acusaciones.

Sin embargo, si pido disculpas a los ofendidos por mis “descalificaciones” y les ruego que sean mas veraces a la hora de inculpar a alguien, para así evitar enfrentamientos dialécticos que no llevan a nada.
Un saludo

Goyi dijo...

Haya paz.... últimamente estoy de lo más pacífica.... ommmmmmmm!!.

Bueno , solo hasta que me pisen los callos!.
Es cierto que hay gente que está muy disgustados ante las acusaciones que se han vertido contra ellas. Injustas, totalmente.

Hoy he visto que salíais de la Sede, así pues no tardaremos en escuchar todos los argumentos que tenéis para lanzar estas duras acusaciones........ pero con pelos, pruebas y señales, por favor y sin mentir..... que Jose parece pinocho...( cariñosamente lo digo, por supuesto)