2 de octubre de 2008

Qué poca vergüenza

Rumores del paseo,…cuando lo confirme os comento, no quiero quitar el puesto de alcahueta a nadie, por eso primero confirmaré, pero os adelanto:
Claridad oscura.(mienten luego existen, se autoproclaman no políticos, pero…)
Ya estamos colocando a los simpatizantes y votantes.
Vaya tomadura de pelo, y encima se proclaman claros, en términos de consumo, el hecho se podría catalogar como publicidad engañosa, es decir, hacer lo contrario de lo que digo, esperando que el oyente se crea lo que uno mismo no se cree.

3 comentarios:

Valentiano dijo...

Poca lacha, decía mi padre. Ya veo antídot@ que no te gusta lo que está pasando en la selección a pesar de estar en él los sindicatos, CCOO sobre todo, (del que creo que no tendrás sospechas) que es quién más afiliados tiene. No te gusta mucho imagino las bases que envía la Junta de Extremadura. No entro ni salgo, porque no sé en qué se rigen para llevar esas bases a los ayuntamientos. Imagino que harán sus sondeos. Lo que sí creo que te gustará es que ya no haya políticos que metan los hocicos en las bases, no haya entrevistas para poder subir o bajar la puntuación lo suficiente para meter a este o aquél. ¿Recuerdas hace 2 años y medio? Por cierto, desde aquí anímo a todo aquél que no quede contento, denuncie ante quién corresponda el por qué entra este y no él.
Saludos.

antidoto dijo...

1. Me encanta lo que creo esta pasando, porque así confirma mis sospechas, mismo collar, distintos perros y pulgas.
2. Que los sindicatos estén o no , no me dice nada, y si cc.oo tiene mas afiliados, dale mi enhorabuena.
3. Las Bases que envía la junta, las considero muy adecuadas, los que interpretan esas bases me da que se saltaron algunas clases de pequeños y leer, leer, leen pero entender, entender, poco.
4. Los hocicos solo me gusta que lo metan los de pata negra.
5. Que los políticos no metan las narices en los procesos es más que razonable, antes deberían haber aprobado esa ley, pero que no estén en el tribunal, no significa que no estén en la puerta del INEM a las 9 de la mañana, ni que los que están dentro no sean , fuesen o (seriesen), polític@s.
6. Yo secundo tu propuesta y también animo que denuncien, ( Dirección Provincial del INEM y Junta de Extremadura).

Un seleccionado saludo.

Valentiano dijo...

Nuestro amigo Antidot@ en su apartado 3. Las Bases que envía la Junta... nos dice que algun@s personas interpretan mal la lectura. ¿Nos podías aclarar si tienes el decreto cerca, donde interpretan mal? Porque sería bueno saberlo y no dejarlo en el aire. A todos nos gusta saber donde leen mal algunos, porque el decreto si es tal y como está por ahí, no tiene vuelta de hoja. Para poder optar a algún trabajo hay que tener como mínimo 90 días ininterrumpidos en el paro antes de la fecha de sondeo. Si hay supongamos dos personas con las mismas características y uno tiene 90 días y el otro 80, ininterrumpidos, está claro, entra el primero. ¿Lo entendeis así? Que guste o no, sea justo o no, el uno tenga niños y el otro no, etc., eso ya es otro cantar en el que la Junta no ha especificado y yo no entiendo el por qué, pero como dije ayer, ellos sabran por los sondeos que hacen.
Saludos.