2 de octubre de 2008

¿ROBO EN LA WEB MUNICIPAL?

Tras desaparecer papeles de la Casa Consistorial, ahora los ladrones se han “colao” en la WEB del Ayuntamiento y han hecho desaparecer el post titulado “El Ayuntamiento realizará 26 nuevas contrataciones”. Gracias a que “mi buen amigo” Ego lo copió en el blog y podemos aún leerlo. Por cierto, se olvidaron de borrar el “Proceso selectivo del Decreto 127/08” :-)

Esperemos que todo se aclare y nuestros gobernantes nos den razones del porqué de esa misteriosa desaparición.

Cambiando de tema y contestando a nuestro compañero de blog Antídoto en su post anterior, debo decirle que en la selección de los puestos que “salían a concurso”, no han debido intervenir políticos y la selección del personal aspirante debía venir ya hecha de un organismo externo con bases de la Junta de Extremadura; luego debió desaparecer eso que antes se estilaba, de llevar el carnet del partido en la boca a la hora de entrar al examen. Antídoto, asegurémosno de conocer la verdad y procuremos no hablar de oídas, que sabemos de más que el alcahueteo con “mala leche” se da muy bien en ciertos entornos del pueblo. Y si fuera cierto lo que dices, publicaló que yo sería el primero en censurarlo, apoyarlo y darle publicidad, por mucho que me decepcionaran algunas personas.

4 comentarios:

antidoto dijo...

En cuanto verifiqué, se publicará, ya conoces mi linea, nada de bulos.
Por cierto, a lo mejor te defrauda algún familiar de segundo grado de afinidad, todo se verá.

Un selectivo saludo.

Anónimo dijo...

Joder, pero si ya tenemos hasta 'hackers' en el pueblo. Pero que modernos somos...

Que alguien me explique el sentido que tiene hacer desaparecer concretamente 'esa' pagina. No lo entiendo, la verdad. Mea culpa, quizas soy demasiado torpe.

Nexo dijo...

Me alegro Antídoto que "pases" de bulos y esperes a verificar esa posible verdad.

Estaré pendiente de como se desarrolla todo tras mi vuelta, porque este fin de semana me tomaré un descansito en el blog. Toca irse al sur a comer unos pescaítos con ese grupo folklórico que tanto "aman" algun@s.

Espero no llevarme sorpresas desagradables a mi vuelta :-)

antidoto dijo...

Que disfrutes nexo, me da envidia “sana” tu plan.
Fmanega, yo creo saber el por qué del “robo”, en lo publicado existía una errata, más bien una omisión de información, que de leerlo quien no debe podría provocar un gran problema.
Es como el juego de las diferencias, si tienes paciencia lee el decreto y lo publicado en la página del ayuntamiento al respecto, coteja y lo encontrarás, seguro.
un saludo.