6 de enero de 2009

Cabalgata de Reyes

¡Que decir de la cabalgata de Reyes! ¿que se puede mejorar?, pues sí. Primero la hora de salida, me parece demasiado tarde, siendo para niños y segundo la cantidad de gente que se aproxima a las ruedas de los tractores, con el consiguiente peligro para todos. ¡Una sugerencia! poner unas vallas, durante el recorrido y así la gente ponerse detras de ellas, con lo cual podríamos verla mucho mejor y resultaría más vistosa. A mi, desde luego no me gusta NADA, sólo se vé una marabunta cogiendo caramelos. Por lo tanto, a los politicos o a quien corresponda, tienen un año por delante para ver los errores y corregirlos, todos lo agradeceríamos, y sobre todo los niños. También he de decir que hay gente que se preocupa de que todo salga bien y para ellos mi reconocimiento. Un saludo.

3 comentarios:

Goyi dijo...

ME HE CONFUNDIDO AL PONER LOS COMENTARIOS DE LA CABALGATA EN EL OTROS POST DE MÁS ARRIBA.... PERDÓN!

Goyi dijo...

Me olvidé de comentar algo que era importante.

Las cosas que se hacen en Valencia dentro de la concejalía fde Festejos, no aparecen por obra del spiritú Santo, serían imposibles e impensables, sin la colaboración de las Asociaciones a la concejalía.

Son el "alma mater" de todas las fiestas, muchas veces, a costa de sus sacrificios y estar pringando, mientras los demás nos divertimos.
Por ese motivo, creo que hay que hacerles este homenaje y propongo otros mayores, desde aquí. Se lo merecen, pues no vale sólo que te digan: gracias, tambien te gusta que te lo reconozcan y que la gente del pueblo sepa apreciarlo, leñe!.

Este comentario le prometí a Angel, presi de Los Castúos y Rey Gaspar, que lo haría aquí, que hay muchos que lo único que hacemos es dedicarnos a decir: " pues esto que birria, o lo otro, vaya churro"...

Muchas gracias a todos ellos, como paisana del pueblo, este año especialmente al Hogar del Pensionista, Los Castúos, y las AMPAS de los dos Colegios Padres y niños)... ah! y no olvidar a Cruz Roja, Protección Civil, Munis, picoletos( es broma!!!) y todos los de la Brigada de obra.....

Si me olvido de alguien, que me lo diga y de inmediato, subsanaré lapsus!!!!..

Goyi dijo...

Cahcho, parezco Almodovar recogiendo el oscar, pero con espiritú un poquito más ateo... en mi linea!.

Ah y Fernandino Fragoso, de cartero real, que lo tienen ya más calao los muchachos!!!!