7 de enero de 2009

Pocas novedades... serán muchos votos???

Después del rumbo que este blog llevó en los ultimos tiempos, asistimos ahora a un periodo algo "paradillo", probablemente en consecuencia del período navideño y restantes fiestas.


No hay noticias sobre porches, ni sobre ferraris, aunque sabemos que el wolkswagen de Sainz vuela bajito por la pampa argentina...


No sabemos nada de incompatibles, ni incompatibilidades...


Mantenemos pues, por lo menos algunos, una cierta curiosidad y expectativa sobre estos temas... al mismo tiempo que tememos que pueda haber franjas de nuestra geografia dónde la Ley no se cumpla. Pero seguro que se trata de rumores infundados. Verdad??

.....


A lo que venia...


Es MUY probable que los blogueros estén aprovechando este periodo para votar a Soraya. Quedan trés dias para terminar la votación, podemos y debemos llegar al primer puesto, para poder lograr que nuestra rubita nos pueda representar en la Gala de Moscú, que se celebrará en Mayo.


Por mi parte, informo que acabo de descargar 20 votos (con 4 cuentas de correo distintas) pal bote!!


Espero que los locales publicos y asociaciones que dispongan de internet se le haya ocurrido dejar utilizar ese servicio para todo aquel que quiera votar a Soraya. No haria falta ir a Salamanca para discurrir una cosa destas.



VOTEMOS, PUES, QUE ES GRATIS!!!


Besitos y abrazos. Nos veremos en Moscú.

7 comentarios:

Goyi dijo...

Por supuesto que la estamos votando, es lo que ella quiere y nosotros la apoyaremos. Yo tengo en relación a Eurovisión sentimientos encontrados: por un lado es un Festival que no me gusta nada, pero nada. Cuando fue Rosa yo estaba en Málaga y las calles estaban desiertas, solo paseábamos nosotros, como si no fuerámos de este país. Además, creo que en los ´ltimos años se ha llegado a un estado de horterz que me duele.
Parece ser que Soraya ha comentado que quieren darle un giro al Festival de 180 grados y por eso ella está tan ilusionada. Espero que sea así... aunque me da un nosequé el posible fracaso y sus consecuencias... y no por que no esté convencida de su calidad, estoy segurísima de que puede enfrentarse a cualquiera, es que dudo mucho de la "justici" de esas batallas.

Supongo que estarás viendo los coros en la cuatro: madre mía ... que nivelazo!... lo importante es que se nos conozca.... diremos!.

A Jorge felicitarlo, me ha gustado mucho la cabalgata y la nueva carroza, preciosa.... yo he puesto mi granito de arena, que él también me ayudaba mucho y lo hemos pasado muy bien!!!... críticas las habrá, pero vamos ya les gustaría a muchos pueblos!!

Nexo dijo...

Así está la votación para Eurovisión a las 23:05:

Soraya 74.473 votos
Melody y Los Vivancos 74.187 votos
Santa Fe ya lejos con 66.020 votos

Vamos a darle el último empujón y más hoy con el programa de Los Coros para los "aidines".

Nexo dijo...

A las 11:37 del 8 Enero:
Soraya 76.560
Melody 76.438

¡Cuidado que se acerca de nuevo!

Vamos a echarle una mano a Soraya con nuestros votos.

Goyi dijo...

UN COMENTARIO QUE HE SACADO DEL FORO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA. PARA QUE SE ANIME MI AMIGO JORGE... AUNQUE A VECES!!!!!.

RE: LOS REYES MAGOS VISITAN EL FOR@



Hacia algunos años que no asistia a la cabalgata de Reyes de aquí del pueblo y ayer difruté mucho haciendolo. Para mi asombro, es de las pocas cosas que no han caido en la apatia y han ido a mas con el tiempo.

Las carrozas son mas vistosas y este año como novedad, una nueva, escenificando el cuento de Blancanieves y los siete enanitos ¡¡¡preciosa!!! no le faltaba detalle.

El Belén viviente, muy bien, los únicos fallos, que la gente se agolpa delante de las distintas paradas y le quitan vistosidad y que, no se porque, se ha eliminado el discurso de sus majestades, con lo que imponia!!!

No se si se puede hacer, pero yo propondria, un adorno para tapar el tractor, por lo demás, felicitar a la concejalia de festejos y las asociaciones colaboradoras, chapó!!!

Para que vean los políticos que aunque los critico mucho, luego es muy fácil contentarme, animo!!! ahora a por las callejas para que podamos invitar a los turistas a hacer nuestras maravillosas rutas
Ip Registrada

Nelson dijo...

La cabalgata está bien, es muy vistosa, aunque como todo podria mejorarse algunas cosas. Creo que no es objeto de criticas, estoy d acuerdo con el forero.

Saludos

Garraio dijo...

Efectivamente, el Festival va a dar un vuelco, ya que estaba en un callejón sín salida.

El tema de los votos por telefono de los emigrantes se cargaba el festival y eso se va a acabar, o por lo menos en parte.

Cada país tendrá un jurado, como antiguamente, constituido por personas que dominan la materia, lo que, probablemente, reponga el orden de las cosas, y termine con estos desvarios que se estaban cargando Eurovisión. Italia, por ejemplo, llevaba años sin participar, porque no aceptaba los moldes en que se elegian los ganadores.

2009 será el año del cambio. Esperemos que positivo. Ya me entendeis...

Ah... ya voté 20 veces más. No bajeis la guardia, please. Que sepan que en Extremadura y en Portugal hay internet.

Nexo dijo...

A las 11:15 del 9 Enero:
Soraya 84.326
Melody 84.319

¡Solo 7 votos de diferencia!
Necesita nuestros votos hoy de nuevooooooo.